Cap 40 Cazeria

42 7 0
                                    

"Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana y no estoy tan seguro de la primera..."


"Albert Einstein."


By kam.

Daba vuelta y vuelta como perro enjaulado y viendo esa pulsera color marrón y unas perlas celestes, era claro que se le había caído a uno de mis amigos, ya cuando todos vinieran le vería las muñecas haber a quien demonios se le había caído.

Y ¿esto como llegó a manos mías?. Pues uno de los chicos que proporciona la merca la hayo en un callejón solitario de los barrios altos y me preguntó si se me había caído la pulsera, a lo que yo respondí que no y se la enseñe.

Pasaron aproximadamente unos 10 a 15 mnts y ya se encontraba Andy y Geo pero faltaban Tom y Ricky.

-Hola hermano.- Saludo entusiasmado Geo pues como no estarlo si hoy pagan.

-Hola Geo y ¿Ricky? ella siempre viene con ustedes.- Pregunté un poco confuso.

-Pues no se.- Dijo el levantando los hombros en señal de no saber nada.

-La fuimos a buscar a su chante y no estaba y eso en ella es raro no estar en su casa y tampoco aquí.- Fue el turno de Andy en hablar y yodo lo que dijo es cierto, pues Ricky si no se mantiene aquí con alguna puta se mantiene en su casa haciendo nada.

-Umm vale tal vez esta con Tom, esperamos que llegue y así comenzar a repartir todo.- Y ahí fue cuando me di cuenta que Andy y Geo tienen sus pulseras puestas.

Al rato llego Tom, el men se miraba deplorable, cansado unas grandes ojeras bien feas y esa ropa la andaba desde ayer.

-Hola Tom.- Dijo Geo, dedicándole una sonrisa eso sí que ya sobrepasaba los límites de la felicidad, Geo jamás le había sonreído a Tom. Bueno no desde que cumplió los 12 años.

-Um.- Solo movió la cabeza en forma de saludo y se tiró en el sofá más cercano, Andy y yo nos miramos con ojos de preocupación hacia nuestro hermano.

-Oye Tom no has visto a Ricky.- Pregunto Andy.

-¿Tengo cara que la eh visto?.

-No. Tienes cara de perro mal muerto.- Dijo Geo en un susurro más para el que para Tom y aún así lo escuché yo.

Y también me di cuenta que traía su pulsera entonces está le pertenecía a Ricky....

By narradora.

Cuando la vista de Kam se perdió en la pulsera de Ricky no se percató que otro par de ojos curiosos la estaban examinando, cuando Tom se levanto de golpe asustando a Andy y Geo hasta a Kam, ahí tuvo la oportunidad de arrebatar cela y verla con más determinación y supo quién era el dueño.

-¿Donde la hallaron?.- Pregunto Tom con la mandíbula apretada.

-Uno de los que proporciona la merca andaba vendiendo un paquete de cocaína en los barrios altos y en uno de los callejones de este se topó con la pulsera de Ricky.

-¡Maldición!.

-¿Que está pasando con Ricky Tom?.- Pregunto Andreas.

-Todavia le dije que no me siguiera, para que ese malnacido no le hiciera nada.

-¡¿Que le han hecho a Ricky Tom?!.- Pregunto Geo exaltado.

-Que la han secuestrado coño.- Y ese dato de información les callo como balde de agua fría a los tres muchachos.

En el sótano de la mansión de James.

Sigo narrando.

Ahí se encontraba una Ricky ya consiente pues la anestesia no duró mucho, la pobre chica se encontraba en el suelo amarrada de pies a cabeza.

En el cuello tenía una correa demasiado corta que tenía que pegarse a la pared para poder respirar correctamente y no las tomarse de más el cuello, en los tobillos de los pies ya se encontraba las grandes correas que la tenían prisionera y la mantenían con la piernas abiertas algo que le ocasionaba un poco de dolor y las manos las tenía atrás de la espalda esposadas.

En fin a merced de cualquiera....

Paso un largo rato en los que fueron agonizantes para Ricky, ella gritaba, ella lloraba y ella se maldecía por no haberle hecho caso a Tom y si hoy no la violaban iba a hacer un milagro, ya que no quería volver a hacer ultrajada de la misma forma como hace algunos años.

En eso salió de su trance cuando escucho la puerta chirriar dando el aviso que alguien había entrando.

-Oh si la belleza se acaba de despertar.- Dijo ese hombre que se acercaba a Ricky a paso lento.

-Y hermosa ¿cómo estás? ¿Estas bien?.- Dijo este acariciándole la mejia, Ricky se hizo a un lado de una forma tan brusca que se jodió el cuello pero ni se inmutó.

-No te alejes de mi perra.- Este le pegó una bofetada que la cabeza se le hizo aún lado, pero ella ni se rompió a llorar y tampoco solto un quejido, solo sintió un líquido espeso y caliente escurrirse en su barbilla.

-Oh mira lo que me hiciste hacer, ahora tu labio está roto.- Este lo comenzó a sobar con la yema de su dedo y fue ahí cuando Ricky levanto su rostro, su seño fruncido se hacía notar y lo único que hizo fue abrir su boca y morder el dedo.

-¡Ah!.- Este le propinó un golpe en el estómago que la hizo soltar el dedo y comenzar a toser, pero volví a levantar la cabeza y le tiró saliva en toda la cara.

-Maldita Rata, te vas a arrepentir y cuando por fin esté libre me vas a rogar por perdón ¡maldito cobarde!.- Dijo Ricky con su tono de voz lo más rudo que pudo, soltando una risa.

El hombre le pegó un puñetazo en la mejilla que la hizo soltar sangre, pero Ricky no se doblegó a eso pues peor había sufrido y muchos golpes había aguantado así que esto no era la gran cosa.

-Vamos haber si con esto tienes la misma altanería.- Saco una llave y la comenzó a liberar, saco otra y abrió las esposas.

Ricky soltó un suspiro de alivio por su cuello y sin darle chance a James está se tiró como un animal salvaje en sima de él y comenzó a propinar le golpes, tenía el seño fruncido y la mandíbula apretada.

Se acerco al cuello de James y lo murió con tanta fuerza que hizo que pequeño chorros de sangre se derraman.

-Agg estupida déjame.- Le metió un golpe en el costado que la dejo sin aire ahí aprovecho a cambiar las tornas y dejarla abajo de el.

-Te ah hecho bien en juntarte con hombres y por lo que me hiciste perdiste tu oportunidad de hacerlo en una cama ahora lo vamos a hacer aquí.- James comenzó a besarle el cuello, Ricky no podía hacer nada pues las manos las tenía prisionera.

Solo cerro los ojos en forma de perderse de este mundo tan injusto fue cuando sintió los labios del sujeto encima suyo los abrió lentamente y los cerro atrapando el labio inferior de James, lo miedo con tanta saña hasta que sintió el sabor metálico de la sangre, James no le hizo nada pues tenía la excitación a mil comenzó a acariciarle los pechos.

-Debo decir que los tienes bien grandes, solo que con esa ropa de Mari macha no se te nota.

Y antes de comenzar a desvestir la, está le pegó un rodillazo en sus partes nobles, pero James no le pudo pegar ya que llamaron a la puerta.

Espero y les guste.

Perdón por los errores ortográficos.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora