Epílogo

111 8 2
                                    

Especial.
.


.
.
.

Bill y Tom.

.
.
.
.

Un lindo atardecer, era el protagonista de todo, los chicos se encontraban en una playa de Hamburgo, junto con el pequeño Nick y su bella hija, disfrutando del mundo exterior y también de los leves rayos del sol, los cuales figuraban más la silueta de Bill.

El pelinegro se encontraba con la cabeza recostada en el hombro de su amado, el cual acariciaba con mucho cariño sus lisos y sedoso cabello, mientras que su pequeño se encontraba en su regazo jugando con la arena y un dinosaurio, su nena jugaba en otro extremo a hacer castillos de arena.

-Es hora de refrescar a Nick ¿No crees?.- El pelinegro dio su opinión con un asentimiento.

Se levanto primero y luego levanto a Nick para que el mayor se pudiera levantar sin complicaciones, Tom agarro a su pequeño entre sus brazos, de modo que este separó sus piernas, dando la imagen de ir de lado, para después agarrar la mano de su amado. Bill repitió la acción con su pequeña, agarrando su pequeña manita, para guiarlos al agua, la cual se encontraba levemente cristalina.

-Tú procura que la niña se moje bien y no se valla tan lejos.- Dijo Bill y este asintió, el menor extendió sus brazos para que le diera al pequeño y el mayor alzó su mano para que le diera a la pequeña.

Y así comenzar a bañar a los pequeños, Bill procuraba que el agua no le diera de lleno en la cara al pequeño, mientras que Tom y la pequeña se tiraban leves sonrisas maliciosas acompañadas con leves chapuzones de agua por parte de los dos.

El mayor y la pequeña comenzaron una batalla, la cual comenzó entre pequeñas miradas de disgusto, por parte de la pequeña ya que gracias a los grandes chapuzones que Tom le tiraba hacía que retrocediera considerablemente unos cuantos pasos hacia atrás y la nena trataba de devolverlos para que el mayor protestará pero la única protesta que escuchó fue la pequeña risa divertida de su padre lo cual la hizo irritarse de sobre manera.

-¡Papi!.- La niña correteo fuera del agua para acercarse a la orilla y dirigirse a su padre.

El cual estaba sonriendo por la escena que estaban armando el mayor y la menor, el estaba dándole un tetero a Nick ya que tenía hambre y de paso sueño, lo cual lo llevo asentarse en la orilla para sentir la refrescante brisa leve del agua la cual bañaba débilmente su cara y cuerpo.

-¿Si pequeña?.- Pregunto con una sutil sonrisa.

-¡Papá Tom me está tirando demasiada agua, y eso hace que mis ojitos ardan!.- La niña chillo y eso hizo que Bill sonriera por la adorable escena que su niña estaba haciendo.

Pero se alarmó cuando vio una pequeñas gotas brotar de sus hermosos ojos,. -Oh cariño no llores, papi solo estaba jugando.- Decía para consolar a su pequeña.

Pero esta hizo caso omiso a eso y sus ojos siguieron brotando lágrimas, lo cual alteró a Bill y Tom pudo notar eso, el mayor se acercó rápidamente a su hija.

La levanto y la cargo entre sus brazos de modo que la pequeña escondía su rostro en el cuello de su padre.- Cariño...

La nena sollozo bajito. -¡Lo siento lo siento! No era mi intención hacerte llorar.- Tom sobaba repetidamente la espalda de su pequeña para que está pudiera controlar los espasmos producido por el llanto.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora