By Andreas.
Soy Andreas tengo 18 años de edad soy de los bajos de Stuttgart. Mi vestimenta se conforma de camisas de mangas cortas, unos chándal, zapatos convers o botas, tez Blanca tengo ojos azules el pelo me gusta como ola o largo.
Desde pequeño vivo en los bajos soy amigo de Tom y geo desde que tengo 9, después conocí a los otros chicos. Bueno mi madre es una puta, la amo mucho, pero no quita el hecho que no me gusta de lo que trabaja, ella dice que por mi culpa papá nos dejo por que decía que yo no era su hijo, era un cabron, le pegaba demasiado a mi madre antes de tenerme, trabajo desde que tenia 5 o 6 años por que mamá no se quería hacer cargo de mi por que me decía que era una maldición etc y a los 9 que conocí a los chicos y a Helen me eh sentido querido con ella, me eh sentido que tengo una madre, amo demasiado a Helem.
Bueno empezamos
-Tom date prisa que vamos a llegar tarde.- le dije a Tom ya que llevaba como unos 20 o 30 mnts en el baño.
-No jodas Andreas y que haces en mi habitación?- me dijo en tono de fastidio.
-Oh por Dios eso no importa ahora lo que importa es que mueves ese culo y salgas ya del baño.
Y por fin salió y Dios si que se miraba precioso solo llevaba una toalla enredada en la cintura me quedé como estupido viéndolo, que el quien me viera diría que era gay pero Dios es TOM.
-Yo sé que soy guapo Andreas pero deja de verme asi- Dijo en tono burlón.-y tragate esa baba antes de que inundes el piso.
-Ja ja ja que chistoso- dije en tono sarcástico.
Bueno se vistió y salimos con los demás.
By Ricky
Llegamos al lugar donde se mantenía el dueño de la droga, Andreas y yo nos quedamos a fuera mientras Geo vigilaba, mientras Tom y kam negociarán con el dueño.
-¿Crees que acepte?.-le pregunte a Andy
-Si, y si no acepta sabes que Tom lo va a hacer cambiar de opinión fácilmente por algo esta metido en esto ¿no?- dijo Andy más que seguro. Y tenía razón Tom conseguía todo lo que quería.
-Tienes razón des pues de esto tenemos que tomarnos unas cervezas.
Paso buen rato y por fin salieron el dueño había aceptado así que le propuse a los chicos ir a una disco y celebrar que teníamos más dinero ya eran las 2:00.
By Bill
Me levanté a las 7:00 ya que tocaba ir a la uni me duche me vestí algo así.
Me maquille y baje a desayunar ya que mamá me pegó un grito que creo que se escuchó de aquí a la otra ciudad.
-Bueno días a la mujer más hermosa de esta casa- le dije a mi madre en tono meloso.
ESTÁS LEYENDO
Chained To You..♡..☆..●
Acak"Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban; no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, Café que quita el sueño, café que produce desvelos"...