Cap 33 Nick y Su primera palabra

68 11 0
                                    

"Aún que sea de vez en cuando, solo amame..

Ámame como la primera vez.

Esa primera vez que mire esos ojos y mire el brillo que destellaron solo por a verme visto.

Con esa misma intensidad quiero que me mires por siempre..."

By Bill.

Todavía seguimos jugando, Nick se tiraba unas mini carcajadas que yo no podía aguantar y también me reía. En risa y risa, se nos pasó la hora de irlo a bañar el siempre se baña a las 8:30 o 40 pero no se pasaba de esa hora, como a el no le gustaba casi bañarse tenía que jugar, hablar, hacerle mimos, para después meterlo en su mini bañera y comenzar a lavarle extremidad por extremidad hasta llegar a su espalda.

-Bueno Nick vamos a bañarte antes de que venga tu abuela.

En ese momento alguien tocó la puerta, cargue a Nick y lo lleve conmigo hasta la entrada principal me acerque a la puerta y la abrí ahí vi a una chica (Bueno ni tanto era más grande que yo, tenía como unos 25.) La nena vestia con unos jeans de cintura baja, pegados en color azul oscuro, también unos Nike en botines blancos, un top qué decía "Nirvana" en color blanca y las letras Negras, era color canela, ojos oscuro, coleta alta, pelo Negro, perforaciones en: Nariz, ceja y todos los lugares posibles de la oreja, maquillaje semi natural y una risa encantadora, realmente la chica en sueño de todo hombre, hasta yo me hago heterosexual por esa Muñeca..

-Este hola.- Le dije a la chica.

¿"Por qué siento que está visita me va a traer problemas"?

-Hola guapa.- La chica me responde con una sonrisa, a lo que yo me quiero reír por qué se confundió.

-Emm no soy un...- La chica me interrumpió.

-Este se encuentra tom.-

-¿Tom?.- ¿Por qué pregunta por mi hombre?.

-Si un chico de rastas, ropa ancha, ¿Ya no vive aquí?.

-Si si vive aquí y ¿tú eres?.

-Soy Michell...

-Oh mucho gusto.

"No sé por qué su nombre me dio una punzada."

-Y tú eres guapa.

Nick comenzó a llorar.

-Calma cielo, Soy Bill.

-Lindo bebé y lindo nombre guapa.

-Gracias.

-¿Es tuyo?.- La chica bueno Michell, me pregunta mientras le sobaba la cabecita a Nick.

-Es de Tom.

-Oh ya le tuvieron otro hijo, wow ¿cómo estará mi pequeñin entonces?.

Sentí una punzada cuando dijo eso, osea que Nick era su hijo, esa zorra estuvo con Tom, esa tuvo el privilegio de tener un hijo con Tom.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora