"Me duele decir adiós, pero lo que más me duele es ver tú cara de dolor y tus ojos reprimiendo las lágrimas."
By Tom.
Llegue al club, ahí me recibió Ricky.
-Fue kam y Geo por Bill y los niños.
-Si tal y como ordenaste.
-Vale ahora llévame donde esta Andy.
Ricky camino primero y se dirigió a la sala menos recurrida del club, la parte trasera, ahí esta Andy y otro Man, creo que es Jerry.
-Enseñame lo que mandó ese hijo de puta.- Le dije lo más serio que podía, pero la verdad me estoy muriendo por dentro.
Me entrego dos sobres, abrí el primero que tenía o decía "Tú chico es mejor que cualquier mujer." Lo abrí y tenía varias fotos de Bill saliendo a comprar, Bill saliendo de casa, Bill con Nick y Bill saliendo con mamá y Nick. La última foto basto para que mis nervios explotarán. Y en esa última foto había otro escrito. "Tu hijo es idéntico a ti y tu madre es muy hermosa."
El otro sobre tenía unas palabras. "No te sientas nervioso y si en tu mente ronda la pregunta de quién soy, no te preocupes que Bill ya me conoce, bueno tú aun no pero creo que si conoces al 'Rey de los bajos' o me equivoco."
Es uno de los seguidores de Herman (Cancerbero.)
-¿Quien la trajo.?
-No sabemos, revisamos las cámaras de seguridad y solo vimos a un Man enchaquetado y ya, era lo único que mostraba.
-¿Fue en moto o algo.?
-No, se fue a pies.
-Quiero que busquen pistas y que no se aparten de la casa de mamá, por que si le pasa algo a mi madre y mi hijo las pagarán.
-Esta bien Tom.
Y así me fui, iba rumbo ah hablar con Bill para que me dijera quién es ese sujeto, y como lo conocía, me subí a mi carro y arranque en menos de 10 mnts llegue, baje y abrí la puerta de casa.
-Oh Amigo aquí estás.- Dijo Geo con una sonrisa.
-Si y ¿Nick.?
-Esta con Bill y la niña.
-Okey.
-¿Que paso hermano, que tenía ese sobre.?- Pregunto Kam.
-Mañana lo sabrán, por ahora quiero hablar con mamá y no quiero que nadie sepa lo más mínimo de lo que está pasando y va a pasar.
-Esta bien, pero tranquilizante por qué con ese temperamento vas a angustiar a Helen.- Y con eso se fueron ambos, kam me dio un apreton en el hombro como señal de apoyo.
Subí para mi habitación y ahí estaba Bill, milagro y Nick jugando y haciendo caras chistosas (Solo Bill y milagro.) Para que Nick se riera y lo lograron pues este comenzó a pegar mini carcajadas.
Me quede en el marco, observando toda la escena.
-Oh cielo no me di cuenta que estás aquí, ¿Hace cuanto llegaste.?- Me pregunto Bill, con una sonrisa, se levanto para darme un abrazo y yo lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Chained To You..♡..☆..●
Diversos"Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban; no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, Café que quita el sueño, café que produce desvelos"...