Cap 15 llamada

92 8 3
                                    

By Tom

Fui a buscar a Bill asu casa conseguí su número y su direc a cambio de información de Andreas que me pidió Caro. Llegue y vi salir a su madre, una mujer rubia, su pelo un poco largo, con ropa de abogada, esos ojos intensos y hermosos me provocó algo dentro de mi algo que solo me removía Helem cuando la veo pero esta mirada me provoca más sentimientos.. como ¿alegría?, ¿por que? Siento que la conozco de hace mucho, cuando reaccioné ella ya iba caminando.

Me dispuse a txt con Bill bajo y nos fuimos aún parque de diversiones, no se pero siento esa necesidad de estar con Bill pensé que solo era sexo pero siento atracción.

-Y bien donde es que vamos- Me dijo curioso.

-Ten paciencia ya te dije un millón de veces que te esperes.

-Uff pero solo una pista chiquita ¿si?.- dice. Enseñándome el índice y el pulgar en una distancia casi inexistente.

-No.- Dije un poco fastidiado.

-Uff bueno me callo ya no te pregunto.- Dijo con un tono de niño regañado.

Ya casi llegábamos el estaba dormido pegado en la ventana se miraba demasiado tierno, me hace recordar a helem. Se mira tan frágil como un muñeco de porcelana me dan unas ganas de protegerlo de Meterlo en una caja y llevarme lo conmigo para que no esté solo y solo este conmigo. ¿Que? Son esos pensamientos Tom tu no eres así, tal vez es solo curiosidad de saber que se siente salir con un chico.

-Principe despierta..

Lo muevo pero nada.

-Guapo levántate ya llegamos.

Nada. Dios que sueño más pesado, un intento más pero nada se me ocurre algo no se si se va a enojar pero no me importa. Estoy estacionado al frente del parque.

-BILL DESPIERTAAAAA.

Le dije gritando en su oído en lo que lo muevo bajo la ventana y su cabeza casi cae pero se despertó por mi grito dando un salto que se golpeó en el techo y sus ojos estaban demasiado abiertos que dio risa verlo así.

-Jaja Dios que cara Bill Jaja.- Dije muriéndome de la risa.

-¡Eres un idiota! Me asustaste imbecil.-Dijo con enojo que le duró muy poco y se puso a reír junto ami.

-Era la única manera que hallaba para despertarte.

-Pero no tan salvajemente me ah dolido el coco con semejante golpe Animal.- Me dijo, sobándose la cabeza.

Le mire ese rostro tan hermoso, que tenia gesto de dolor, los ojos con un brillo tan especial me acerqué lentamente a el puse una de mis manos en su cabeza y lo sobe, el me mira un poco sorprendido siento su respiración entre cortada, nervioso sonreír de lado, le mire los ojos luego fui bajando hasta dejar mi vista en sus labios rosados, carnosos y con brillo labial de pronto me dio curiosidad a que sabían y sin más lo besé de una manera dulce los acaricie los lami el le dio permiso a mi lengua para entrar en su boca, tuve contacto con su lengua que me estremeció y lo besé tan tierno y dulce que lo sentí fantástico, no acostumbro a dar besos así pero con el me da la sensación de ser tan delicado.

-Bueno vamos antes de que se haga tarde.- le dije. Cerca de sus labios.

-Si vamos que estoy castigado y tengo que llegar temprano si no mamá me va a encerrar en el cuarto.- Dijo haciendo un gesto dramático se mira tan tier...

-Vamos.

Salí del coche cerré la puerta el también salió le puse seguridad al carro, se acercó ami y le agarré la mano el me miró un poco sonrojado.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora