Cap 7 plan para vernos

99 8 0
                                    

By Allison

Soy Allison tengo 17 años de edad vivo en Hannover. soy lesbiana, mi tez es medio Blanca (por decir asi.) mi vestimenta se conforma de pantalones campanas o jogger, camisas o escotes, faldas, botas, zapatos normales, mi personalidad es tranquila, amable, un poco gruñona.

No tengo padres ya que ellos murieron en un accidente automovilístico. tengo una hermana su nombre es sara, tiene 19 años de edad, ella vive en Los Ángeles (USA.) desde hace mucho.

Me a hecho falta ella y mis padres, pero bill y mis amigos tapan ese hueco que me han dejado ellos.

Hoy en la tarde que iba para un centro comercial digo iba por que choque con un chico bueno chica que me parecía atractiva hasta su forma de hablar llevo casi 2 años sin pareja por que nadie me parece adecuado para mi solo querian para una noche y pues yo no, yo si tengo pareja quiero que sea lo mas serio posible y aunque me digan loca yo siento que ella es la adecuada y hoy tengo planeado ir con Caroline y Gustav para que me acompañe a donde me tope con Ricky.

-Chicos entonces si me van air acompañar?.-les dije con ojos de cachorro sabian que no se iban a resistir a esa cara.

-Amm esta bien.-Bingo- has pasado moleste y moleste con eso-Dijo Gustav mas que resignado.

-Por que tanta insistencia para que vallamos a ese centro comercial eh. que escondes li?-Dijo Caroline con una sonrisa traviesa .

-Solo quiero ir ahi con mis amigos a dar una vuelta-dije con una sonrisa.

-Bien. mañana a las 2:30 vamos air esta bien li?-Dijo gustav a lo que yo a senti mas que feliz.

Y sin mas nos despedimos cada quien a sus hogares. otra vez en esta casa sola vacia sin mis padres sin nadie. pense alborde de llorar me fui a la cama a llorar como toda las noches hacia y me dormi.

By Ricky

-Bueno tom despues de hacer ese trato que es lo que vamos hacer?- le dije .

-Como hacemos todas la veces, hablamos con el encargado lo convencemos y nos esperamos 2 o 3 semanas para verificar que cumpla con el trato al pie de la letra.- Dijo Tom en un tono serio

-Asi es-Dijo kam del mismo tono que Tom.- Tu y Andreas van a hacer de guardia mientras Geo vigila y nosotros hablamos con el en cargado .

-Me parece bien todo pero a que hora vamos air?.- dijo geo

-Tenemos pensado ir alas 12:00 para regresar temprano-Dijo Tom.

-Bueno si es todo vamos a dormir mañana será un largo día .- Dijo Andreas sonriendo.

-Vale. Buenas noches- Dijimos todos.

Todos se fueron a sus respectivas habitaciones hasta yo. Ya que la habitación en la que estábamos conversando es la de Tom.

By Tom

Mañana tenemos planeado ir ahí. desde que vine a Hannover no eh salido no es como cuando salimos a otras ciudades que si me dan ganas de salir aquí no. Eh llamado a mamá siempre me pregunta que como estoy como están los chicos y todo lo que pregunta una madre. todavía está preocupada siempre me dice por llamada, que vuelva que ella se va a esmerar trabajando pero siempre la cortó le digo que no que yo también la quiero ayudar y que esto lo hago por nosotros.

Y hablando de llamadas. Helem me está llamando así que lo cogi y descolgue me tumbe en la cama con los ojos cerrados y el teléfono en el oído.

-Hola madre. Como has estado?.- le dije sintiéndome tranquilo, cada que me llamaba me sentía en paz.

-Hola cielo, eh estado bien mi cielo y tu?-me dijo con su tono de voz dulce.

-Bien madre y que tal va la floreria?-

-Bien cariño eh vendido más flores y e comprado bajias nuevas y le eh comprado unos vestido a suci (Hija De la vecina.)

-De seguro y se va a poner feliz ma-le dije bostezando raro en mi pero es que joder estas camas si que son deliciosas.

-Veo que tienes sueño hijo, bueno cariño mañana hablamos para que puedas dormir.- me dijo con cariño

-Bueno ma mañana te llamo.

Me dormí más que Agusto.

Perdón por los errores ortográficos.

Espero y les guste.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora