Ya habían pasado 3 semanas desde el incidente del hospital y Bill iba cada semana o mes al Psicólogo, para seguir con sus terapias que poco a poco lo iban ayudando a mejorar de mentalidad, y también a como pensar.
Eso no significaba que no sufriera de ataques de ansiedad o de depresión, pero ahora no le pasaba a menudo y también ya no le dilataba semanas, ahora le daba pausadamente y solo le dilataba 3 días, y Tom trataba que esos días Bill lo pasará sin estrés.
Ah Bill le daba pena mostrar su muñeca, en inclusive mente su cuello que lo tapaba con kilos de maquillajes, en cambio a Tom le encantaban, más cuando tenían intimidad, pues al mayor le gustaba besar esa parte de su cuello, hasta hacerlo sangrar, eso lo hacia más excitante decía el mayor mientras que a Bill no le gustaba mucho eso, pero no podía discutir con el mayor.
(..)
By Bill.
Hoy me toca ir con mi Psicóloga, está vez iré con Helen y el pequeño torbellino de Nick, estoy un poco nervioso por qué está vez contaré toda mi historia a un montón de gente que también paso por lo mismo o inclusive mente casi similar, ellos igual van a contar su historia.
Esta vez Tom no me va acompañar, por qué tiene que hacer unas vuelta con sus amigos, revisar cómo va su trabajo y va haber quien es que las recibe, ya saben muchas cosas de los narcos.
Les enseñaré una foto del pequeño Nick, sale con Tom, yo sé las quise tomar un día que Tom estuvo libre y la paso con su hijo todo ese rato, que ni ami me dejaba acercarme al pequeño Nick por qué decía que ese momento solo era de Padre e Hijo, y que yo pasaba demasiado tiempo con Nick, yo solo le saque la lengua, saque el móvil y le tome algunas fotos como recuerdo.
Se miraban tan adorable en esa foto, que la quise poner de portada en mi móvil.
-Cariño vamos, ya se está haciendo tarde.
-Oh claro Helen y Nick ¿donde está?.
-En la sala, lo deje en la cuna.
Cuando bajamos ahí estaba torbellino, está con un conjunto de una camisa de unos ositos, bien mona que yo su segundo padre y el más favorito de Nick se la regale, y tenía un overol shorts, con unas botitas color café y su gorro de gato.
Lo cargue y salimos de casa, nos dirigimos a la parada para llamar un taxis.
-Estoy tan nervioso, jamás pensé estar tan seguro de mi mismo para contar una historia haci.
-Lo harás bien cariño, haci también te sentirás mejor escuchando cada experiencia de cada víctima y haci muchas personas se van a identificar tanto de tu historia como de otras y van a saber que en la vida jamás van a estar solos cielo.- Helen ocupo su voz dulce para relajarme, Tom si tenía una madre espectacular, a todo dar.
Algunas veces queria que Simone fuera igual, pero nada en esta vida es como lo quieres.
-Desearía que Simone estuviera en esta etapa de mi vida.- Dije, viendo al cielo para después dedicarle una sonrisa melancólica a Helen.
-No te preocupes cielo, yo siempre estaré aquí si quieres un abrazo o te quieras a desahogar.
Llegamos al Psicólogo, bajamos del taxis le pagamos al conductor y luego nos encaminamos al Psicólogo.
Nos metimos en la sala que nos correspondía, luego a la habitación, donde se encontraban más de 15 Mujeres adultas, adolescentes, niñas, e incluso niños y adolescentes.
-Hola buenos días.
-Holaa.- Contestaron todos al unísono.
Ahí estaba Mariana mi Psicóloga viéndome con una sonrisa encantadora que describía su personalidad fresca, y buena onda.
-Buenos chicas y chicos cada quien se va a presentar y después van a contar sus historia una por una ¿okey?.- Dijo Mariana.
-Me llamo Susana y tengo 26 años, y mi historia es..
Quede estupefacto con esa historia, pues de ese abuso había tenido aún bebé y ella no lo aborto tampoco lo regalo más bien lo crio, con mucho amor, ahorita su hijo tiene 6 años.
Y haci pasaron hasta, que me tocó ami.
-Buenos me llamo Bill y tengo 17 años.. mi historia es que a los 5 años fui tocado por mi tío..- Me sentía demaciado nervioso, pero por fin lo pude sacar todo lo que tenía y por primera vez no llore como lo hacia otras veces cuando lo contaba, voltee haber a mi Psicóloga quien me miraba con orgullo, a Helen que casi estaba al borde de llorar, pero me sonreía con tanto amor.
-Bien hecho Bill, estoy muy orgullosa de ti, has mejorado mucho y se que muy pronto estarás dado de alta.- Decía Mariana con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ese es mi muchacho.- Dijo Helen casi lansadoce a mis brazos.
Si Bill ya había cumplido los 17 junto con Tom, los dos se habían sorprendido de que los dos cumplieran el mismos mes.
*/*/*
"El muñeco está mejorando."
"Esta uniendo sus partes rotas."
"Ya no tiene miedo de ser un muñeco libre."
"Ya no tiene miedo de romperse."
"Por qué a encontrado a su amo, quien lo amara y protegerá para siempre."
"Este lo hice corto por qué no tenía tanta imaginación."(Bien hermosos que están los Kaulitz.)
Espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
Chained To You..♡..☆..●
Random"Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban; no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, Café que quita el sueño, café que produce desvelos"...