Cap 14 Pasado

93 7 1
                                    

By Bill

Vivía en Hamburgo. Tenia 5 años, vivía con mi mami y la familia de ella tenía un tío el tenía 16 años. Que jugaba mucho conmigo y mi prima pero hubo un tiempo donde el decía, que jugáramos a las escondidas y nosotros decíamos que si, muy contentos ya que nos gustaba mucho ese juego. Un jueves de junio a las 4:30, el dijo que jugáramos nosotros le dijimos que si y nos fuimos a esconder el se puso a contar. Me fui a esconder en la sala del cuarto de mi tía yo estaba demasiado nervioso por que no quería que me encontrara, escuche sus pasos y me escondí más, solo escuchaba que el decía "precioso sal". Escuche que me decía yo tape mi boca con mis manos "Sal, tengo un regalo para ti". Me alegre cuando dijo eso y salí corriendo y ahi estaba el cerca de uno de los sofás que habían ahí con una gran sonrisa "Principe ven siéntate aqui". Me señalo una de sus piernas yo fui y me senté "Eres precioso sabes. Vamos a jugar un juego tu prima, tu y yo pero esto solo nosotros vamos a saber ningún a adulto debe de saber por qué si se entera termina el "juego". Me dijo serio yo a senti ( Aún no comprendía lo que decía por eso me ponía feliz por que pensaba que era un secreto).

Un día vi a mi tío tocando ami prima de una manera muy rara le toca sus piernas, le acariciaba sus espalda. Ami no me gustó nada que hiciera eso por eso le dije un día.

-Tio ¿por que tocas de esa manera a mi primita?.

-Oh precioso es que así es nuestro juego.

El dijo muy sonriente. Eso hizo que me preocupara aún sin entender el por qué.

-Tio no le hagas eso a mi prima hazme lo ami, a mi prima no. Ella es muy chiquita.- Dije un poco preocupado por mi prima.

-Oh si tu lo quiere cielo pero me tiene que obedecer.

Después de ese día comenzó nuestro "juego" era muy raro por que el solo me tocaba mis partes me daba besos en el cuello, la boca, el cuerpo y mis mejillas. Me hacia que me pusiera de rodillas y me metía su cosa en mi boca. Yo lo hallaba demasiado normal pero sentía que si se lo contaba a algún adulto me iba a regañar y también me daba vergüenza no entiendo por que si solo era un "Juego" que a la edad de 10 años comprendí que eso no era un juego, en esos días me sentí una mierda me sentía usado claro no hubo penetración solo hubo toques. Yo pensé que era algo normal, siento que todo es mi culpa y agradezco que fue ami que me tocó y no ami prima ahora ella puede vivir una infancia feliz mientras que yo soy infeliz en esos tiempos era infeliz me cortaba, bebía pastillas pero las dejé por que mi mamá se dio cuenta y me llevo al psicólogo. Nunca le dije lo que pasó con mi tío, el me acosaba yo trataba de esconderme y lo que más odio de mi era que no podía odiarlo o tenerle rencor solo tenía miedo de que se volviera a repetir.

Cuando cumplí 14 decidí irme por que me dieron una beca a Hannover aunque mamá no quiso que me fuera yo le rogué le suplique de muchas maneras por que me quería ir de allí no quería convivir con ese tipo que me arruinó la infancia. En cuanto llegue me mude en una casa de un chico que se ofreció para que pudiera quedarme vivía en las redes sociales hablaba con mamá. Un día común y corriente veo que me manda la soli un chico con las iniciales Kim se la acepte le mande un hola.

Jamás pensé que solo con un "Hola" llegarás a ser parte de mi vida y mi corazón.
Y ahora estoy aquí extrañandote esperando un mensaje tuyo aunque se que no se va a poder.

Noche y día pasaba hablando con Kim me encantaba cuando me decía "Billy mándame un audio quiero escuchar esa voz de angel" me encantaba cuando me decía así o un "TE QUIERO". Paso un año y seguíamos hablando nos hicimos inseparables yo tenía sentimientos hacia el y el hacia mi fuimos novios virtualmente pero después el cambio decidí terminarlo pasamos un tiempo sin hablarnos meses si se puede decir en esos días estaba desanimado me sentía mal lo extrañaba muchísimo.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora