Cap 20 pesadia

71 6 0
                                    

"El pesimismo es el reflejo de la experiencia
Aprendida y el deseo de no resistir la nunca más"

By Bill

Después de pegarme una dormidita, me levanté y me puse a aciar la casa, lave los trastes, barri, limpié, ordené las habitaciones, comencé a limpiar ha eso de las 3:40 y terminé a las 4:16, cuando salí del cuarto de mi mamá, pues ese fue el último cuarto que limpié, me la encontré ahí con una gran sonrisa que me parecía raro verla tan feliz.

-Hola ma.

-Hola mi cielo, veo que tienes impecable la casa.

-Umm si ma y ¿por que tanta alegría? si se puede ¿saber?.

-Umm es que vino mi hermano a visitarnos, esta a bajo, ven.

No fue posible reaccionar a tiempo, pues ya me encontraba bajando las escalera, yo estaba confundido cual hermano será que su familia vino.

Pero lo que vieron mis ojos fue algo tan horroroso, pero ahí estaba el, ahí estaba el dueño de mis pesadillas, de mis Dolores, de mi inestabilidad, el culpable de todo.

-Hola Billy cuanto tiempo sin vernos..- ese perro estaba sonriendo y la manera en como dijo mi nombre solo me hizo recordar de como me llamaba antes.

Un escalofrío recorrió toda mi espina dorsal.

Me quedé estático, pues mi mente me jugó una mala pasada, todos los recuerdos venían como flash.

-Billy vamos a jugar a las escondidas.

-Billy desnudate.

-Billy si tan solo fueras más grande.

-Billy no le cuentes a nadie este es nuestro secreto..

-Billy eres solo mío.

-Billy hazme caso no querrás que me enfade ¿cierto?.

Todo todo se vino como recuerdos dolorosos era más doloroso que una apuñalada en el corazón, yo quería que llegara este momento para poder enfrentarlo pero ahora no, no podía sentia terror, sentia miedo, quería llorar como nunca lo había hecho, pues pensaba que esta herida había sanado, pues ya habían pasado 12 años. 12 años en los que me corte, en los que bebí pastillas a lo loco, en los que me culpe, en los que desee estar muerto, en los que quise perdonarlo y olvidar todo, en los que en las noches no podía dormir y solo lloraba por que los recuerdos estaban latentes y dolían peor que cualquier cosa.

Y aquí estaba mi pesadilla sonriendo me, sabia que su visita no era algo bueno. Nunca se lo quise contar a mi madre pues ella no me iba a creer, ella adora a su familia aunque la traten como mierda ella los adora.

-Bill respondele no seas mal educado.

-H..hola.- fue lo único que pude sacar.

-¿Como has estado? Billy.- se estaba acercando y yo no era capaz de moverme.

-Ma.. Mamá me ¡VOY! ami cuarto.- alce la voz y en cuestión de segundos salí corriendo hacia mi habitación la cerré de un portazo y le puse seguro, me metí en un rincón de mi armario y ahí me quedé.

-¿Por que ahora?.

¿Por qué estás aquí?

Déjame en paz por favor te lo suplico.

Dios por que me odias tanto.

Por que dices amarnos cuando permites algo así.

Mientras lloraba desconsoladamente y susurraba palabras que se que jamás nadie va a responder y que se quedaban en la nada, escuché a alguien tocar la puerta, de inmediato entre en pánico y me tape la boca con las manos.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora