Cap 35 Tú y Yo y nuestros hijos

56 8 2
                                    

"Feel you here forever."

Bill, Tom y Nick salieron de casa para dirigirse al auto de tom, Tom le había dicho a Helen que iban a salir y que iban a regresar tarde.

Tom está demasiado feliz pues el añoraba en silencio tener una niña. Tampoco menosprecia a Nick claro que no, el lo ama con todo su ser pues es su primogénito, se parece a él y también por qué es su hijo, su sangre y la sangre llama.

-Cariño y ¿dónde dormirá la niña?.- Pregunto Bill, está emocionado de tener a una niña en la casa, se imagina viéndola correr, esconderse, jugar con Nick, llamarlo papá.

-En la habitación de invitados, es obvio solo falta decorarla pero ella va a elegir todo.

-Oh bueno.

Se tomaron 15 mnts en llegar, pero por fin lo hicieron, Bill bajo y luego Tom; el mayor pidió cargar a Nick a lo que Bill accedió y se lo dio, el menor se estiró pues cargar demasiado a Nick hizo que sus músculos se pusieran en tención.

-Listo para conocer a tu hermana pequeñín.

-¿Estas seguro que la niña se llevará bien con nosotros?.- Pregunto Bill dudoso.

-Es una niña adorable, claro que le llevará tiempo adaptarse a nosotros, a mamá, a Nick y a la casa pero eso no impide que nos quiera.

Esa afirmación hizo que Bill quedará más tranquilo.

En lo que entraron al orfanato unas monjas, que la verdad Tom seguía pensando que eran pingüinos y no monjas, los recibieron y los dirigieron a la sala de la directora.

-Muy buenas tardes joven Tom.

-Buenas ¿donde esta milagro?.

-¿Como está.?.- Pregunto la directora, evadiendo la pregunta de Tom, está era una mujer de unos veinte y tanto, no se mira tan señora.

-¿Donde esta milagro.? Vine por ella no vine a tener una charla con usted.- Dijo Tom tajante, pues desde ayer había visto el comportamiento de la directora hacia el.

Bill aunque estaba molesto con la mujer, codeo a Tom por ser tan maleducado, y este lo miro con el seño fruncido y los labios en una fina línea como diciéndole "Yo no vine a hablar con esta zorra, vine por la niña, ¿Lo recuerdas verdad?." Y Bill no siguió insistiendo más.

-Milagro... Ella está en la habitación con las demás niñas/os.

-Pues llamarla que estoy acá por ella.

La mujer se fue, un tanto avergonzada y cuando iba a decir algo vio que el "chico de rastas a puestas" como ella misma le había puesto se estaba prácticamente comiendo al pelinegro, la mujer quedó viendo con odio a Bill.

-Estoy tan nervioso..

-No lo estés cariño ya lo verás ella te va adorar, como lo hace Nick.- Dijo Tom, con voz suave en forma de consuelo.

Escucharon un medio carraspeo y vieron a la mujer con una niña, que vestía de un vestido amarillo con florecillas de todo color, el pelo suelto con un listón en forma de aro, era bajita, su tez es morena, color de ojos café oscuro, pecas en sus redondos cachetes, labios finos de color rosa, es una niña demasiado bella.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora