Cap 37 Todo esto lo hago porqué te amo

39 8 0
                                    

"No fue la mejor solución, pero esto es lo mejor, estar lejos de mi..., es mejor..."

Si yo tuviera un deseo, sería no haberte conocido, porque ahora mismo tu recuerdo me daña."


By Bill

Después de que Tom se fue, me puse de rodillas y comenzé a llorar en silencio para que nadie me escuchará.

Cuando termine de desahogarme me levanté y me dije que no volvería a llorar por nadie más y si me voy a llevar a milagro, la voy a criar como mí hija, le daré todo lo que no me dieron a mi y esta vez voy a concentrarme en mi y en ella.

Tampoco voy a olvidar a Tom, el ah sido muy bueno conmigo, también lo amo y no lo voy a olvidar a si como asi, se que esté momento iba a llegar solo que no estaba preparado y tampoco pensé que fuera demasiado pronto.

Agarre una maleta y mochila, metí toda mi ropa, maquillajes y zapatos, me puse un abrigo y salí afuera, fui a la habitación de Nick donde había dejado las cosas de la nena las agarre y baje a la planta baja, ahí me encontré con Helen quien me quedaba viendo con cara de preocupación, yo le sonreí para darle un poco de tranquilidad.

-¿Te vas?.- lo dijo en un murmullo, sonó más a afirmación que ah pregunta.

-Ya lo sabía ¿no?.- Le pregunté sonando indiferente, pero la realidad era otra.

Ella asiente y dice.-Lo siento Tom me dijo que no te dijera nada.- Ella lo dijo sonando culpable, yo solo Asentí levemente y medio sonreí.

-No te preocupes, el debe tener sus razones para ya no quererme con el ¿verdad?.

-Me voy.

-Pero el dijo que esperaras a Geo.

-No hace falta, yo puedo ir.

Y antes que pudiera objetar, me acerque a milagro quien se encontraba con Nick.

-Preciosa es hora de irnos.

-¿Para donde? ¿Aquí no es que vivimos?.- Ella frunció el ceño.

-Asi es nena, aquí es donde vivimos pero tenemos que ir donde unos amigos, te quiero presentar con ellos y estaremos un tiempo con ellos.

-¿Hira papá Tom y Nick?.

-No nena ellos tienen que quedarse para acompañar a Helen y que no se quede solita.

-Esta bien.- Dijo encogiéndose de hombros y sonriendo.

-Ve a despedirte de Helen.

Me acerque al pequeño de Nick quien es una réplica exacta de Tom solo la naricita no.

Lo levanté del coche y lo cargue, el de inmediato sonrió su sonrisa mostraba solo las encías pelonas, ni una pizca de dientes.

-Bebé, mi bebé eres lo más preciado de este mundo, nunca olvides que te quiero mucho cariño.- Y antes de que se me salieran las lágrimas, llegó Helen le entregué al nene y agarre de la mano a milagro.

-Adios Helen.

-Adios cielo.

Me di la vuelta camine hacia la puerta y cuando la iba a abrir Helen interrumpió.

-¡Bill cariño te quiero mucho nunca lo olvides mi niño bello!.

Y con eso volvió el silencio yo sonreí y una lágrima se me salió, escuche el lloro de Nick como diciendo no te vayas, quédate conmigo, no me dejes como mamá lo hizo.

Pero me resiste a las ganas que tenía de ir corriendo hacia él y abrazarlo, decirle que eso no iba a pasar pero no pude y salí, escuchando los gritos y lloros de Nick me dolió demasiado.

Helen salió y me tendió una bolsita.

-Toma esto es para que compre algo de comer en el viaje hacia Hannover.

-Gracias.- Le sonreí, no lo iba a aceptar pero pensé en milagro, ella tal vez llegue a tener hambre.

Y sin más comenzé a caminar poco a poco alejándome de esa casa que con tanto cariño me acogió.....

*/*/*

By Tom

Cuando llegue a casa ya bill no estaba y la única que me recibió fue mamá pero ni la voltee haber, fui directo a la habitación de Bill y mía, ahora solo era mía.

Ya no había más Bill en esta casa.

Eran eso de la 3:40 AM (Madrugada.), me equivoqué cuando dije que no había nada de Bill pues si había, había una foto que me tomé con el cuando estaba en Hannover, el se la quiso tomar conmigo, en ese césped bonito que había cerca de un parque.

), me equivoqué cuando dije que no había nada de Bill pues si había, había una foto que me tomé con el cuando estaba en Hannover, el se la quiso tomar conmigo, en ese césped bonito que había cerca de un parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la foto.

Me senté en el suelo, ocupando como espaldar la cama y me puse haberla, a examinarla más de cerca, descubrí que Bill y yo tenemos la misma nariz, respingada y bien perfilada, los ojos igualitos, obvio que a él se le miran más pronunciados por las sombras de ojos.

Es como si fuéramos Hermanos.

Decidí todo lo que está pasando el mismo día que James mando todo eso y la llama también, le pregunté a Bill todo eso por que quería estar seguro si el nombre era correcto, con la persona que me había llamado.

¿Como supe que el se llama haci? simple el me lo dijo, ¿Por que decidí que Bill se alejara de mi? Pues el me dijo bueno más bien me amenazó con hacerle algo, pues parece que está enganchado con Bill.

Pero la cuestión es que James parece ser familiar de Can, yo no sabía que el tuviera algún familiar y parece que quiere tomar venganza por haber matado al antiguo Rey de los bajos.

Pero la verdad si quiere hacerle algo a mi familia tiene que pasar sobre mi cadáver, haré que esto sea algo bueno, no dejaré que sea insignificante y sobre valorado el haber dejado ir a Bill, si no es un oponente digno para mí.

Separe a Bill de mi para que no corriera peligro, que sufra de desamor no importa eso se supera, amenos que sea masoquista y quiera sufrir con mi recuerdo y el de la familia.

Espero y les guste.

Perdón por los errores ortográficos.

(Lo siento si lo hice sin emoción, la verdad no tenía inspiración.)

(Y estoy muy deprimida, pues está navidad me eh puesto desanimada, por qué mi mejor amigo ya no está conmigo y la navidad ya no es igual sin el.) :(

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora