"Lo que mire me destrozó."
Jamás vi tu verdadera identidad y debo decir que tengo mucho miedo de que en una de esas acciones ya no reconozcas a nadie.
Y mucho menos a mi...
By Narradora.
Bill llegó a Stuttgart al siguiente día, se sentía demasiado cansado pero no se atrevió a dormir sin antes ver a Tom..
Cuando se aproximó a la puerta de la casa de Helen, sintió una punzada en su corazón como si estuviera sufriendo un paro cardíaco, pero supo de inmediato que no era de el ese dolor tan agudo.
Su ceño se frunció por tanto dolor, pero trato de resistirlo y a duras penas lo logro y así procedió a tocar la puerta, la golpeo con tanta insistencia, hasta que esta se a brio y dejo ver a la mujer que tanto quería ver desde hace tiempo.
Bill se tiró literalmente a los brazos de ella y está solo se quedó sorprendida al verlo ahí, se separó rápidamente de el y lo metio de un solo jalonaso al interior de la casa.
-Bill cariño ¿que haces aquí?.
-Vine haber a Tom.- Le dijo Bill luciendo mas afectado pues el dolor incrementaba a grandes pasos.
-¿Lo sabes?.- Dijo ella soltando un suspiro cansado, pues ella apenas miraba a su hijo y por las condiciones que llegó ese día a casa supo que estaba mal.
Ya que llegó demasiado colocado y ebrio agradeció a todos los dioses por qué no sufriera una sobre dosis, ella lo iba a regañar pero Tom le soltó abruptamente que Ricky ya no existía, para después reírse como un demente.
-Si..., Geo se lo dijo a una amiga mía.- Bill se puso triste el solo saber que Li había perdido a su amor.
-Oh...- Helen no pudo decir nada más, ya que Tom apareció por el umbral de la puerta, su camisa y pantalones tenían sangre algunas estaban frescas otras no, Helen quedo horrorizada al ver a su hijo cubierto de líquido rojo.
-Tom.- Dijo su madre con su tono quebrado, Bill rápidamente se dio la vuelta con su corazón al cien solo por la mención de ese nombre, pero se llevó una sorpresa no tan agradable.
-¿Tom que ah pasado?.- Bill trato de acercarse pero este reaccionó rápidamente y lo apartó bruscamente de el. Levanto su mirada fría y la dirigió hacia Bill el cual quedo atónito pues jamás lo había tratado con tanta brusquedad.
-¿Que haces aquí no te quedó claro el hecho que no te quiero conmigo?.- Soltó con todo el resentimiento que sentía, en su poca conciencia que tenía sabía que estaba mal el tratar así a Bill pero sus malditas emociones lo estaban volviendo loco más con el estado de ebriedad que tenia.
-.... V-vine p..para acompañarte en este duelo.- Dijo Bill sobándose el brazo, este sonrió y pego una carcajada llena de amargura.
-¿No me digas?.- Tom estaba perdiendo la paciencia.
-Si.- Bill hablo con firmeza.
-Pues yo no necesito de tu lástima y quiero que te vallas y no vuelvas si te aleje de mi es por qué no te quiero ver y no te tiene que importar nada de lo que me pase o suceda como a mí no me debe importar nada que se relacione a ti.- Tom estaba hablando a base del dolor pero la verdad de sus sentimientos era que quería tener a Bill a su lado y no volverlo a alejar.
-Vine solo para acompañarte por lo que pasó con Ricky no tengo otra intensión más.- Bill se estaba quebrando y todo lo que pensó algún día de Tom se estaba disolviendo como si eso solo fuera una estúpida ilusión y nada más.
Tom se enloqueció cuando menciono a la morena, rápidamente se abalanzo a Bill y lo tomo del cuello hasta estampar lo con la pared con demasiado fuerza que hizo gemir de dolor a Bill.
-¡No la vuelvas a mencionar ella está muerta y ya nada importa, así que no la vuelvas a mencionar o te juro que te rebano el cuello de un solo tajo!.- Amenazo con tanta rabia que Bill temió por su cuello el cual estaba siendo apretado con demasiada firmeza, se le brotaron los ojos de lágrimas y comenzó a rogarle que lo soltara.
-T-tom p..porfavor suelta me, me estás lasti..mando.- Y fue ahí cuando Helen reaccionó y rápidamente empujó a Tom para que se apartará de Bill, el cual callo bruscamente y comenzó a toser violentamente.
Sentí como mi corazón se quebraba.
Supe que tú ya no me querías fui tan terco al creer que sentías una pizca de afecto hacia mi pero me equivoqué.
Cómo tantas veces lo hago.
Prometo que me iré y no volveré a molestarte, no podré olvidarte por qué eres algo especial para mí y por qué me protegiste de ese bastardo pero voy a desaparecer de tu vida...
Esta es mi última petición.
Y es que no te olvides de mi y recuerdes esos bellos momentos que vivimos juntos como un recuerdo que no va a volver a pasar y lo aprecies por qué así lo voy a hacer yo....
*/*/*
-Vale me iré.- Bill se levanto con dificultad pero no dio el brazo a torcer y siguió caminando, contenido las lagrimas abrió la puerta y salió en ningún momento dio la vuelta y así la cerro y se fue...
-Bill...- Tom solo susurro su nombre, la había cagado pero es que ¡mierda! por qué nadie comprende que esas clases de emociones no la ha experimentado y por eso se le hace difícil domarlas.
Se sintió una mierda por haberle hecho eso a su Bill y ahora lo había perdido definitivamente.
"Mi alma llora tu partida..."
"Te diría que vuelvas pero ya nada será igual y es mejor así."
"Siento un vacío en mi corazón pero me are de la vista gorda y me preocuparé por mi familia."
Me tragaré mi amargura y volveré a hacer fuerte por ellos.
Lo siento mi dulce niño.
Lo siento por haberte fallado.
Siento por haberte tocado y faltar a mi palabra.
Se que prometí no volverte a hacer daño y eso fue lo que hice, me deje llevar por mis emociones y la jodi.
Ahora solo me queda tu recuerdo de tu
Sonrisa....Todo se ah jodido y es mi culpa.
Espero y les guste.
Perdón por los errores ortográficos.
Ya casi nos estamos acercando al final, estoy un poco emocionada y triste por qué no quiero dejar que termine está historia, pero abra una segunda parte y ya le estoy metiendo mano, creo que la publicare para junio todavía no se con exactitud pero ojalá y la segunda parte sea apoyada como está.
Gracias por apoyar a Chained To You, los quiero mucho.
Sin más Bye Bye. :)
ESTÁS LEYENDO
Chained To You..♡..☆..●
Random"Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban; no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, Café que quita el sueño, café que produce desvelos"...