Cap 19 Paternidad

78 6 0
                                    

Aveces el hombre más pobre
Deja a sus hijos la herencia
Más Rica: EL AMOR...

By Tom

Han pasado casi 3 días con el nene y la verdad es que eh estado un lío, eh tenido que llamar a Ricky por que aunque no lo crean esa pelada tiene un don con los niños que me asusta, ella, geo y yo hemos pasado casi todo el día con Nick y esos 3 días eh pasado sin dormir bien, cada que intento dormirme a el se le antoja despertarme todavía me acuerdo el dia que llegue a Stuttgart ya era hora de dormir y me sente al borde de la cama casi a lado de el, y le estuve contando un cuento.

Ese día me encontraba con el niño en el cuarto solo sin nadie, a quien me diera instrucciones de cómo manejarlo,(Dios como si se tratara de un auto).

-Bueno monito.. te voy a contar un cuento que hace mucho me contaba mamá así que escúchame con atención.- tras esa aclaración el nene, como si entendiera poso su vista y su atención al ser que hacía sentado de lante de si.

-Bueno era hace mucho.. en una mansión que se llamaba Hotel transilvania donde toda clases de monstruos existiesen..

Comence a contarle.

-Y luego los monstruos huyeron y tuvieron que esconderse ¡Pero pepito el humano los encontró!.

Tras ese pequeño alzada de voz, el nene se exaltó cosa que hizo que sus ojitos achinados se abrieran de forma abrupta, y la verdad no se si le está asustando o si le está gustando por que ami me emocionaba mucho hablar de ese cuento, me resultaba cómico como la niña del conde se asustó y se escondió de bajo de la cama.

Prosegui con mi relato.

-¡ Y saltó de bajo de su cama y quemó sus cosas luego mordió sus dedos..- tras eso agarré su pequeño pie y me dio tire de sus deditos casi inexistente eran tan pequeñitos y gorditos que daban ternura.- y les quitos sus ¡dulces!.

Tras terminar mi relato, me levante de la cama, y el nene empezó a chillar, yo pensé que se había dormido, digo por que a mi me contaba eso Helem y me dormía, pero el no, se puso a chillar. Y yo no sabia como reaccionar no sabia como tranquilizarlo ni como chiniarlo y a Helen no le podía pedir ayuda por que esa eran sus horas de sueños más respetada y si la levantaba me asesinaria me tiraría de un puente y luego pensaría con claridad y hasta después me preguntaría por que la levanta como si nada hubiera pasado ya me la imagino, "Lo siento bebé pero tu sabes que si me levantas a esta hora, no me importaría que fueras mi hijo y te asesinaria".

Mejor descarte esa idea y me dedique a recordar como lo había cargado.

-Bien bien ya di el primer paso ahora cállate por favor y duérmete.

Pero el niño siguió llorando, entonces me acordé de la canción que le cantaba el conde asu hija, acomode bien al pequeño en mis brazos, tipo hamaca y comence.

-Duerme, duérmete me ya, papi un pajarito descabezara.

Como vi que lo tranquilizó procedía otra vez con una canción que había escuchado con la hija de la vecina.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora