"El mundo están oscuro."
"Mis ojos no pueden descifrar en el lugar que estoy."
Tengo miedo....
(...)
By Narradora.
Tom se encontraba en cuidados intensivos, aún no daban señal de vida y Helen se estaba poniendo cada vez más histérica, Andy derramaba lágrimas en silencio, Geo estaba tratando de tranquilizarse y kam estaba tratando de tranquilizar a los 3 ya que tenían que guardar la calma.
Pasarón aproximadamente una hora en agonía hasta que el doctor salió.
-Familiares de Tom Trümper.- Helen se levanto de inmediato y se dirigió al doctor.
-S..soy su madre...
-Muy bien, Tom a resistido a la operación y gracias a Dios el veneno no llego a dañar sus órganos vitales.
Helen respiro con más tranquilidad pero aún llorando le pregunto al doctor.- ¿Eso quiere decir que el está bien?.
-¿No va a morir?.- Andy hablo en voz alta, el doctor negó.
-El se encuentra estable, pero hay una cosa, por la cantidad de veneno que tenía en su sistema y más la bala, el estará en coma, esa es la forma que el cuerpo cree seguro, ya que es obvio que va a dejar secuela y por eso su cuerpo está reaccionando así.
-¿Esta diciendo que mi hijo no va a despertar?.- Helen se comenzó a desesperar pues eso le dolía aún más, saber que su hijo iba a despertar pero a saner cuando.
(El Baby está con ellos, lo tiene kam.)
-Puede que el despierte en una semana, en dos meses
Oen un año eso depende, bueno me retiro.El doctor se fue, Helen casi se cae pero Geo la sujeto y la llevo a qué se sentará.
(...)
Con Tom.
-Dios todo están oscuro.
Despierta me, despierta mePor dentro
No puedo esperar
Despierta me
-¿Dios donde es que estoy?.- Tom se intentó mover pero no pudo, estaba en la camilla del hospital pero todo estaba tan oscuro, parecía un sueño mal elaborado.
Por dentro sálvame
Di mi nombre
Y....
-¡Ahh! ¡Mierda!.- Cuando intentó mover el brazo se jinco con la aguja que tenía metida, la cual le inyectaba el suero.
-¿P..pero que es está mierda?.- Se quedó viendo todo lo que tenía puesto en su cuerpo.
Y callo en cuenta que estaba en el hospital y se estaba muriendo, ahí se dio cuenta que....
Sálvame de la oscuridad
Despierta me
Haz que mi sangre corra
-¡Oh Dios estoy en el infierno! Genial.- Tom parecía ¿Entusiasmado...? por la sola idea de estar en el infierno, loco este chico necesita atención.
No puedo despertar
Antes que me deshaga
Sálvame
Sálvame de la nada...
-Eso quiere decir que ya no voy haber a mi hijo, a mi madre, amis amigos y a Bill...
-Bueno a Bill nunca lo volvería haber ya hasta me debe de odiar, y lo comprendo.
-Pero ya no voy a volver a comer, ¡Dios quiero llorar!.- Tom no podía de dejar de ser dramático ni en ese estado.
-¿Por qué no puedo estar en el cielo?.
-¿Tan mala persona soy?.- Tom comenzó a parlotear, para no sentir el gran peso de todo lo que estaba sucediendo.
-Dios llévame contigo, ya no quiero estar en el infierno me da miedo, están frío y solo y yo no puedo estar solo.
En la que me eh convertido..
Tom comenzó a sentir más frío, sentía que le faltaba el aire queria quitarse esa desesperación que le estaba creciendo.
Y sus malditos miedos le estaban comiendo la cabeza.
"Cariño sálvame, vuélveme a mi y dime qué me amas."
"Baby te extraño, te necesito no me dejes solo en esta prueba."
"Muere conmigo, tal vez en el infierno estemos juntos y estemos en paz."
"Pero tú no estarías en el infierno estarías en el cielo por qué eres un ángel."
"Mi Ángel..."
"Quisiera estar contigo y nuestros hijos."
"Tu me perteneces a mi."
Y
"Yo a ti cielo."
"Quiero que volvamos hacer una familia, donde solo existamos nosotros 4."
"Se que no eh sido un buen padre, un buen hijo y un buen novio, pero quiero cambiar por ustedes."
"Quiero levantarme de esta camilla y poder moverme, quisiera despertar de este sueño y volver con ustedes."
"Pero me siento mal."
"Siento que ya no tengo fuerza de nada."
"Tengo miedo de que me olvides."
"De que me olviden."
"Quisiera tenerte conmigo."
"Te amo cielo, nunca eh dejado de hacerlo."
"Lo siento por haberte levantado la mano."
"Pero es que estoy destrozado y no se cómo expresar mis emociones sin ser agresivo."
Espero y les guste.Perdón por los errores ortográficos.
Las pequeñas estrofas son de la canción Bring me to life de Evanescence.
ESTÁS LEYENDO
Chained To You..♡..☆..●
Random"Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban; no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, Café que quita el sueño, café que produce desvelos"...