Cap 41 El Plan

49 6 2
                                    

"Hay que darle al enemigo lo que quiere.."

By Narradora.

-Tenemos que hacer algo pronto.- Dijo un angustiado kam ya que habían pasado 3 días desde que secuestraron a Ricky y el mayor temía que le hicieran daño a su amiga.

-¿Tom que tienes planeado hacer?.- Fue el turno de Geo en hablar y observar a su amigo, el cual estaba viendo la ventana con la mano en puñada hacia su menton como una forma de estar pensativo.

-Tom tenemos que hacer algo rápido antes de que le hagan algo a Ricky.- Andy se desespero cuando miro que Tom no aportaba nada en esa plática.

-¡Joder! Lo sé ¿pero que vamos hacer?, necesitamos trazar un maldito plan para poder rescatarla, no estar desesperado.

-Esto es culpa de ese maldito bastardo.

-No es culpa de nadie solo es la de Ricky ya que les dejé muy claro que esté problema era mío y no los quería involucrar por qué no quería que algo como esto pasará y mierda no se que demonios le estarán haciendo, tal vez y ya la mataron.- Tom estaba angustiado por su amiga.

En el sótano de la mansión de James.

By Narradora.

-Nena hoy vamos a desayunar en mi habitación, ¡que fantástico¡ no lo ¿crees?.- Dijo James quien a pareció de repente, se acercó a Ricky de manera rápida para después comenzar a desatar la.

-Todo lo que venga de ti es asqueroso.- Dijo Ricky con asco, la chica tenía el ojo chiquito y restos de sangre seca en el labio pues un guardia se quiso propasar con ella y lo único que logró fue penetrarla con un dedo, pero recibió un golpe por parte de Ricky, pero este cerdo no se dejó y le propinó demasiados golpes hasta dejarla en un punto medio de la inconsciencia.

-Oh basta si me sigues hablando de esa manera lo último que miraras seran estas cuatro paredes, ya que te mataré.

-Ja ¿crees que le tengo miedo a la muerte? O ¿mucho peor a ti?.- Recibió un golpe en la nariz que la hizo soltar un bufido de dolor y por segunda vez Ricky soltó una lágrima, no de dolor claro que no, soltó una lágrima silenciosa por qué pensaba que Tom la había olvidado y no había visto la pulsera que había dejado, sentía una fuerte punzada en su corazón.

Cuando volvió de su transe mental se dio cuenta que estaba en una habitación medio lujosa, con las paredes en negro que hacían juego con las sábanas de la cama que eran de color rojo vino, James la tiro sin una pizca de cuidado a la cama, ella callo de boca dejando la parte trasera a merced de este.

-Hoy nos vamos a divertir.

Y con eso James se acercó a un cajón que estaba a lado de la cama, de ahí saco un antifaz en color negro y unas cuerdas, cerro el cajón y se acercó a Ricky, la cual estaba inerte y no hizo nada para defenderse, tampoco puso resistencia cuando le amarro las dos manos en el barandal de la cama, tampoco lo hizo cuando le puso el antifaz. Tan solo ella se resigno y dejo escapar un suspiro, lo único que hizo fue sonreír, si ella sonrió rindiéndose a todo.

-Vamos haber que esconden estos pantalones.- Y con eso James desabotono su pantalón, para después bajarlo de un tiron junto con los boxer.

-Apetitoso, es un culito muy blanco y cuidado.- Dijo James con una sonrisa de oreja a oreja, le acomodo las piernas flexionando las rodillas y abriendo sus piernas para tener una mejor vista, Ricky seguía sonriendo derramando lágrimas tras lagrimas pues su maldito pasado se repetía pero se alegraba que no fuera el asqueroso de su padre quien la estaba tocando.

-Muy bien ahora al siguiente paso, cariño ahora voy a meter mi pene en tu vagina y te follare hasta que te desgarres.- Y sin más Ricky hoyo el cierre del pantalón ajeno bajarse y lo único que pronunció cuando sintió la intromisión de algo no bienvenido en su ser.

-Tom.- Lo dijo en un murmullo en el que solo ella lo escucho.

By Tom.

Estábamos planeando como rescatar a Ricky sin que ella salga lastimas.

Demasiado tarde...

-Lo tengo.- Dije con un poco de esperanza, por algo dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

-¿Que cosa?.- Pregunto Kam.

-El bastardo de James quiere el legado que le quite a Herman, pues se lo daré.

-¿Ah?.- En la cara de Andy se le dibujo la confusión en todo su esplendor.

-O mejor dicho eso le aré creer hasta llevarlo a la muerte, o el muere o muero yo.

-Eso es arriesgado Tom....- Geo dijo con suma preocupación.

A mí eso poco me importaba solo quería que Ricky estuviera en mis brazos a salvo.

Y así comenzamos a armar el plan, solo esperaríamos el día de mañana para hacerle una llamada y que me dijera donde lo esperaría, ya que para tener el legado del Rey, tendría que matarme.

"Más de alguno tendría que morir esa fue mi frase.."

No sabiendo que en esta guerra no iba a morir yo sí no que.....

Espero y les guste.

Perdón por los errores ortográficos.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora