Cap 48 Un disparo sonoro

38 7 0
                                    

"Nunca le he tenido miedo a nada y mucho menos le tendre miedo a la muerte."

"Por fin mi maldito castigo me ha alcanzado."

"Hasta pronto mi Ángel."


(...)

By Tom.

James estaba con una seguridad demasiado notable y medio tanta gracia por creer que yo soy tan estupido, ¡Por dios! llevo viviendo desde pequeño en Stuttgart conozco cada movimiento de las personas que me quieren hacer daño por qué a menudo pasa, y este viene como si uno fuera estúpido.

Si no tenía un arma para matarme seguro venía con alguien, y por eso no le di tiempo a hablar.

-Bien como no quieres despedirte adecuadamente mi querido amigo, tendremos que recurrir a la violencia... James.- Solte con un claro retintín, estaba deseoso por qué este momento llegará.

Y como le había advertido "No habrá segundas oportunidades." El tenía que haber hecho caso a eso.

Por qué si no moría él, moríamos los dos, por qué no descansaría hasta que James muriera y pagará lo que le hizo a Ricky y lo que me hizo a mi, que fue separarme de mi pequeño.

Sin más el lanzo el primer ataque claro con un cuchillo demasiado afilado, que solo rozo la parte de mi ante brazo.

-Umm me has tomado con la guardia baja.

Y con eso saque de un tiron el punzante que caminaba, el y mi navaja eran esencial para mí y busque como clavarse lo.
.
.
.
(El punzante es casi como un arma blanca y la función de el es hacer una herida profunda 'obviamente' y pueden parecer pequeñas y sin gravedad a lo que es completamente erróneo, necesitan ser atendidos inmediatamente y recibir tratamiento.)

Cuando lo logré, este ya me había cortado la parte de mi costado, agradecía que mis camisas fueran un poco gruesas por qué si no me fuera dolido hasta el culo, pero solo me hizo una pequeña herida.

El sin embargo se agarro el punzante y con mala cara se lo saco pego un grito de dolor, pero no le di tiempo y le puse la navaja en el cuello.

-¿Bien cariño cuales son tus últimas palabras?.- Yo estaba sonriendo por fin iba a acabar está mierda.

Pero muy bonito para parecer real, sentí un maldito pinchazo en el costado derecho, Jadeo de dolor y sorpresa, escuche la risa de James.

-¿En serio pensaste que venía solo? ¡eres tan estúpido Tom!.- James se estaba descojonando en mi propia cara, yo caí de rodillas por el maldito dolor.- Esto va a hacer más fácil de lo que pensé, muy bien en una hora estarás completamente muerto gracias al veneno que tenía la navaja, pero como no quiero esperar tanto yo mismo te mataré.

Tosí tirando algunas gotas de sangre, en mi comisura se derramó un poco de sangre, escuche el grito de mamá.

-¡TOM!..- Por el rabillo del ojo la vi que quería acercarse hacia mi, pero vi al maldito... bueno a la maldita que me ensartó la navaja.

-¡Kam!.- Grite para que la detuviera, pero aún no era la hora de enviar la señal, tenía que esperar un poco más.

Vi a los chicos que estaban con la mandibula tensada, por lo impotente que se sentían, les sonreí tranquilamente.

Me quite la navaja gruñí por el dolor, sentí como se empapaba esa zona por tanta sangre, pero antes de que pudiera levantarme recibí una patada en toda la cara, me reventó la boca y la nariz ¡Maldición!, eso había dolido más que el puñal, escupí sangre, la nariz me dolía, me tambalee un poco por la otra patada que recibí en el estómago por parte de la zorra esa.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora