"Vamos despierta no están difícil y después has como que nunca paso"...
Narrado por Bill
¿Estoy muerto?..., Fue lo primero que pensé ya que estaba como en un trance, del que no podía moverme y tampoco podía hablar, ni siquiera hablar, estaba como en una sala blanca y yo estaba sentado en una silla solo sin nadie la verdad me estaba desesperando pensado que tenía la "parálisis de sueño"
Pero la descarte de inmediato, rezando que no fuera verdad y solo estaba dormido.Bill no se acordaba de nada, y cuando digo nada es por qué no se acuerda de que se cortó las venas y tuvo un ataque de ansiedad que no pudo controlar.
De pronto me agarró desesperación por qué no hallaba a Tom, Nick o a Helen no los hallaba y estar tan lejos de Nick no me gustaba quería estar con el y con Tom, se me comenzaron a saltar las lágrimas del solo hecho de pensar que Tom y Nick me abandonaron y que ahora me estaba volviendo loco.
De pronto senti una presencia cerca de mi, me quede estático pues si esto era la parálisis del sueño quería decir que era un demonio el que estaba a lado mío y si era un sueño es por qué era Tom, pues si en todos mis sueños siempre tenía que soñar con el y si estaba muerto era Dios el que venía por mi, de pronto escuche esa voz.. que en mucho tiempo deseaba volver a escuchar.
"Y si esto es un sueño, no me despierten y si es la muerte dejen que me vaya".
Fue lo primero que pensé, para después darme la vuelta y confirmar mis sospechas ahí estaba el, junto ami como tanto tiempo lo desee.
-Kim..- Fue un simple pero roto susurro.
El no se inmutó y solo sonrió esa sonrisa dulce y sincera que solo ami me dedicaba y yo siempre me sentía especial, y afortunado.
-Mi pequeño mejoro.- Dijo alzando el brazo en direccion hacia mi cabeza para poder acariciarla, eso solo hizo que llorará.
-Kim estás aquí, ¡ESTAS AQUI!.
-Si estoy aqui mi niño hermoso.
-Oh por dios.- Me tire sobre el literalmente en un abrazo que deseaba tanto.
-Oh como has crecido mi niño, estás más grande de lo que recuerdo.
-Kim te quiero tanto, te espere tanto tiempo.
"Te espere como la luna espera el día".
-Yo también.- El siguió abrazándome, pero de repente me separó yo lo mire confundido con mis ojos todavía rojos por llorar.
-¿Que?.- Dije.
-Pero ¿que haces aquí?.
-Oh eso no lose solo desperté y aparecí aquí.- Dije restándole importancia, pues si el estaba aquí nada más importaba.
Tom si importa.
Mi subconsciente me regaño.
-Bill ¿que ah sucedido?.
-De que hablas.- Pregunté con confusión.
ESTÁS LEYENDO
Chained To You..♡..☆..●
Aléatoire"Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban; no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, Café que quita el sueño, café que produce desvelos"...