Cap 18 Stuttgart.

83 8 1
                                    

"De que me vale la cantidad si solo la intensidad
Va a hacerme feliz."

By Tom

Después de decirle todo eso a Bill, y en la forma que me respondió a todo lo que le dije me desconcertó, osea si yo le gusto a él es para que me hubiera dicho no más bien rogado a que me quedara, pero no lo hizo así y ni lloro.

Una cosa es que le gustes y otra que te va a estar rogando Tom.

Le dijo su subconsciente, bueno ya eran la hora de irse a su hogar Geo y Rick iban decaídos es en serio que a estos imbéciles les afectó esas personas pero que idiotas
Si muy bien sabían que solo venían a hacer el trabajo asignado, mientras que Andy y Kam iban normal por lo menos Andy dejó las cosas clara con la rubia.

-Bueno es hora de irnos ya tienen todo listos.

Todos asintieron.

-Tom puedes llevar mis cosas?.- pregunto la peli negra.

-Ujm sube las.

Todos subieron a sus respectivas motos y autos emprendiendo camino a su destino.

iba a hacer una noche muy ajetreada para ese par de chicos pero más para Tom

Aparte de saber que ahora tenía un hijo, no le resultaba para nada complicado.

A lo que sí le iba a importar es la cruda realidad que se va a enfrentar...

Que acabara odiando a la persona que resultó ser familiar de el y también va a terminar extrañando a su más preciado tesoro...

By caro

La verdad si me sentí un poco triste que Andy me dijera que se iba, si me gusta un poquito tampoco me derrito por el, por el que si me derrito es por mi negro amigo Black es todo lo que una mujer quiere tener pero desgraciadamente el no tiene los mismos pensamientos míos el me cree como su hermana pequeña.

Bueno ahora espero que mi pequeña hadita se encuentre bien ya que el si que estaba coladito hasta los huesos por Tom la verdad que ese chico no se mira de confianza, la verdad no lo noto tan buen tipo pero como siempre a mi pequeño le atraen eso tipos aspirantes a bravucones, rompe corazones, mujeriegos, pero sobre todo guapos los muy desgraciados, algunas veces pienso que el es masoquista.

Ahorita me encuentro de camino a la casa de Bill.
Me encuentro buscándolo en bandejas de mensajes para enviarle un mensaje de txt.

Mi pequeño duendecito...💞

-Pequeño voy para tu casa.
Justo ahora 4:30

-Oki linda aquí te espero:(
4:31

-Bueno deja la puerta sin cerrojo.
4:33

-Vale..
4:33

Fin del chat...

Iba caminando normal cuando choque por accidente con alguien.

-Oh perdón lo sie...- pero que belleza de chico.

-La eh lastimado?- esa voz tan hermosa.

Creo que quede como taradupila viéndolo, sentía la baba que se me caía Dios este hombre no se compara ni con Black ni Andy es alguien sumamente Guapo.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora