¿What's underneath the moon and stars?
¿What's underneath our clothes, we are?
Hiding what we Wanna share
Take my hand, I'll take you there
There's a call in the wild
There's a snake in your bed
And it's telling you something, listen
Yeah, I like it like that
When you're feeling lonely
Go help yourself
Do whatever you desire
Go throw your arrows
Hit her heart
If they don't reac
Love who loves you back
The perfect storm
What turns you on
You can have allí that
Love who loves you back
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
"La vida es una buena obra
de teatro con un tercer acto
Mal escrito.""Truman Capote."
Narradora
Después de que Bill se durmiera un rato en el cuarto de caro, para ver si así el dolor de cabeza disminuía, pues la mala pasada que había presenciado hizo que los recuerdos se hicieran aún más latentes y dolorosos.
Mientras caro se encontraba a bajo con su mamá y su abuela, esperando que Bill se levantará, pues ella sabía que lo que había pasado su amigo no era fácil, pues ahora tenía que vivir un martirio, pues su agresor estaba en su casa y más que eso venía con un proposito y eso era convertir en esclavo sexual a su querido amigo bill.
Pasaron las horas y ya eran las 9:30, entonces caro decidió subir donde Bill, pues Bill no había bajado y eso le preocupaba, del solo hecho recordar como Bill agarraba cualquier cosa afilada y punzante para auto-lecionarce el solo hecho le aterraba volver a ver eso, ver la cara de satisfacción de Bill era aterradora.
-Billy cariño ya vamos a cambiarnos para irnos.- dijo caro con voz dulce.
-Noo.. ¡NOO ME VUELVAS A LLAMAR ASI!.- Bill estaba en un rincón con las manos en la cabeza. Pues esa mención de su nombre solo lo ocupaba su agresor..
-Bill.. calma ¿si? ve a cambiarte.
Cuando caro se acercó a Bill, vio un rastro de sangre, pero también había un tuco de vidrio ensangrentado.
-Bill ven levántate vamos que te voy a vestir y te voy a curar.
-Ca-ro dime qué no voy a ir a casa de mamá, que me voy a quedar con Tigo o con Gus por favor.
ESTÁS LEYENDO
Chained To You..♡..☆..●
De Todo"Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban; no eran ni azules, ni verdes. Eran color café, Café que quita el sueño, café que produce desvelos"...