Cap 6 Atraccion

110 9 2
                                    

By Ricky

Soy Ricky y si soy mujer, tengo 19 años de edad soy de los barrios bajos de Stuttgart, soy colega de Tom, Kam, Andreas y Geo. Bueno mi vestimenta se conforma de pantalones vaqueros o short de bajo de las rodillas anchos, camisetas y me gustan las camisas de botones por que así puedo darle el estilo de chalecos.

Bueno yo era de Hamburgo vivía con mi padre y mis hermanos (un hombre y mujer) ellos se llaman Brandy y la otra Isabella son de los nuestros mi padre era un borracho de primera nunca se mantenía en casa siempre se la pasaba bebiendo mi hermano se mantenía trabajando altas horas en un bar de mala muerte y mi hermana cuidaba de mi yo soy la menor. Isabella tiene 23 y Brandy tiene 25. Se preguntarán como fui a parar a los bajos pues mi padre se metió en un lío y nosotros tuvimos que irnos antes de que nos cáscara y así fue como llegue.

Conoci a Tom en uno de los bares de Stuttgart, lo mire sentado en unos de los asientos de la barra y me pareció muy guapo. Su esencia irradiaba peligro amenazante, me acerqué y se miraba más hermoso unos ojos color Avellana, un piercing en su labio inferior del lado derecho, el iba vestido así.

Bueno ya lo otro es historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno ya lo otro es historia.

Actualmente

-Voy a dar una vuelta por hay- dije ya que habíamos llegado a Hannover nos fuimos a un hotel de baja sajonia ( barrio o eso creo.)

-Esta bien pero no te tardes tanto-Dijo kam, y sin más me fui.

Hiba caminando y joder Hannover si que era una preciosidad mejor que Stuttgart claro de los bajos por que de los altos era mejor que Hannover iba viendo todo de ahí hasta que choque con alguien...

-HAYYY.- dije cayendo de culo la otra de igual manera cayó me enojé mucho que estupido no se fija por donde va.

-Oh lo siento mucho no fue mi intención chocar y botarte- dijo pero vaya no era "estupido'' si no que estupida era una chica.

-Claro que fue culpa tuya por que no te fijas por donde vas niña estupida- le dije levantando me junto con mi cabeza ya que la tenía agachada por el aturdimiento y vaya sorpresa que me encontré si que era preciosa.

-Perdona? Más respeto ya me disculpe vale no es para que me llames así si tu ni te fijaste también- me dijo con un tono de enfado.

-Oh pero vaya preciosidad que me hallo por esta ciudad- le dije guiñandole un ojo alo que ella se sonrojo.

-Amm parece que no eres de aquí chico este bueno que tal si te invito aún café para compensar té por la caída?- me dijo en un tono inocente vaya una oportunidad que no iba a desaprovecharla.

-No soy chico soy chica y Si si no soy de aquí soy de emm- No podía decir de donde era por que todos se ponían con miedo cada vez que decía que era de los bajos así que me inventé.- Soy de Hamburgo.

-Aaa dicen que es una ciudad preciosa ahí o vaya disculpa chica-Me dijo un tanto sorprendida .

Y sin más me llevo a la cafetería tomamos el café y estábamos conversando.

-Bueno y como te llamas.- me dijo con una sonrisa.

-Ricky y ¿tú?.- le pregunté con una sonrisa pícara.

-yo soy Allison pero me puedes decir li.- dijo sonriendo si que era bella.

-Bueno li me tengo que ir ya que como te dije mis amigos deben estar esperándome.-le dije y como si se tratase de una estrella fugaz se le borró la sonrisa y ami me entro la risa floja.

Sin más me fui. Me pidió mi número yo se lo di.

Ya tenía con quien pasarla bien todo este tiempo que pensaba estar. Voy por ti Allison.

Espero y les guste

Perdón por los errores ortográficos

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora