Cap 26 El hospital

59 8 0
                                    

"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerce el idiota y la otra es serlo."

By Tom


-¿Por que lo hiciste?, Tú lo prometiste, prometiste que no lo ibas a volver a intentar. ¿Por que no la cumpliste eh? Eres un mentiroso no me puedes dejar ahora que me eh encariñado contigo mocoso, a mi no me no me importa nada, ni tu pasado, ni lo que ya haya pasado en la vida; me importa tu presente y futuro por que yo estoy en el, ahora despierta y dime qué es broma que todo lo estás haciendo por que es una broma ¡vamos! anda ¡HAZLO!.- Pero Bill no reaccionaba pronto se escucharon una sirenas cerca de la casa, pronto escuchó a su madre hablar.

-Tom hijo apresura te lleva a Bill a bajo.- Pero Tom no reaccionaba.

-Tom por dios anda cielo, Bill a perdido mucha sangre necesitas llevarlo a bajo para que lo puedan llevar al hospital.

Me levante como si me tratará de un robot, levante con cuidado a Bill que ya se estaba poniendo morado; tenía la mente en blanco la verdad no había mentido cuando dije que me había encariñado de Bill lo sabía desde que el cerdo me dijo que lo tenía acorralado a mi pobre niño pero solo me hice el oído sordo.

Baje las escaleras con Bill procurando que su brazo y cuello no se movieran demás, ya su cuello había de jado de tirar sangre pero su brazo todavía no; como si se tratara de una fuente que no dejaba de tirar sangre, salimos a la calle y ahí estaba la ambulancia en cuanto nos vieron salir sacaron la camilla y la dirigieron para donde Bill.

-Desde que hora lleva perdiendo sangre.

-No lo sabemos pero cuando llegamos a casa ya había un charco de sangre considerable.- Esa fue Helen que hablo, por que yo seguía en blanco solo escuche cuando el enfermero dijo que sólo uno podía ir con el paciente.

-Yo yo voy.

Nos subimos a la ambulancia y yo no podía apartar la mirada de Bill, tantas cosas que le estaban poniendo para mirar su pulso y vendar su herida tanto del cuello como de la muñeca.

-Llevamos aun paciente demasiado grave.
-Intento de suicidio.

-Su pulso está demasiado bajo.

-Ya ah perdido demasiada sangre.

-Pero tal vez si lo gramos suturar la herida pueda recuperar un poco la estabilidad.

-Pero si la suturas tenemos que poner sangre para que haci se vuelva a reanimar.

-Exacto.

-El problema es que no llevamos sangre y menos la
del tipo sanguíneo que le corresponde.

Solo escuchaba murmullos mis ojos los tenía fijo en Bill pero mi mente no estaba ahí en ese momento, en lo que llegamos al hospital varias enfermeras y un doctor nos recibió con una camilla.

Bajaron a Bill y lo trasladaron a la otra camilla y pronto se lo llevaron de mi campo de vista, me baje de la ambulancia por que había escuchado al doctor o enfermero que me habló para que me fuera junto a Bill.

-Chico te tienes que bajar, nosotros ya nos vamos y tú tienes que ir a cuidar de tu hermano.

-¿Hermano?.- Lo mire desorientado.

-Oh no es tu ¿hermano?.

-No claro que no, el es mi pareja.

-Umm lo siento mucho chico por tu pareja pero el se pondrá bien ya lo verás.

Con eso me levante del asiento de la ambulancia y me dirigí hacia recepción preguntado donde estaba Bill.

-Disculpe señorita.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora