Cap 31 Un nuevo comienzo

58 8 0
                                    

"Se mi luz que ilumine mi oscuridad, se mi respiro para no morir, mirame para que mi corazón lata de amor por ti..."

By Tom.

-Mi amor despierta, que Nick quiere jugar contigo.- Le decía con voz dulce.

Desde que Bill había atentado con su vida, prometió jamás volver a dejarlo solo y menos con cosas punzantes, también quiso cambiar el tratado que tenía hacia el pelinegro y portarse dulce y amble con el. Sin embargo no podía estar tanto tiempo con el, por qué estaba metido en un problema con el maldito tipo que saco información para dársela al maldito de James...

-Jumm, un rato más, solo déjame dormir un rato más.- Decia medio adormilado, se mira tan dulce y sexy.

Haci que se me vino una idea, muy fantástica para mi mente tan torcida. Y sin más sonrió ampliamente, llevando acabo lo que queria hacerle a Bill.

Comence acariciarle la espalda, y como Bill dormía solo en boxer por qué decía que hacía mucho calor y estando con menos ropa era mejor, miro que Bill no reaccionaba,

By narradora.

Así que optó por darle besos en toda su espalda baja, hombros y comenzó a bajarle la sábana hasta las rodillas, igual a su boxer, dirigió su mano para el muslo derecho de Bill y lo comenzó a acariciar, subía su mano lento hasta llegar a sus nalgas, las comenzó acariciar, ya Bill se estaba despertando.

-Bill tienes que despertar.

-Jumm.- Bill solo levanto las caderas para ir hacia las piernas de Bill, las separó aunque este puso resistencia, pero logró separarlas y ahí vio su pequeña entrada bien ajustada, ahí Tom pensó que decía "sin lubricar no hay acceso", Tom soltó una pequeña risa pensado que ya se estaba volviendo loco por no tener sexo.

-Pequeño si no quieres que te trate mal, tienes que portarte bien.- Justo en ese momento Tom se dirigió a su entrada le pego una lamida y se deleitó con el gemido de sorpresa y placer.

-Ahh, Tom no hagas mugm eso.- Bill no podía hablar bien.

El pelinegro se estaba muriendo de vergüenza, pues a él no le gustaba que le hicieran el sexo oral, pero Tom ni atención le prestó, el seguía en labor de lubricar bien la entrada del pelinegro.

Tom ya estaba demasiado despierto, pero se negaba a complacerse, estaba esperando que Bill lo hiciera, Tom se ponía más duro cuando escuchaba gemir a Bill, cuando vio que ya estaba demasiada mojada la entrada de Bill, dirigió su dedo corazón y lo comenzó a introducir, sonrió satisfecho cuando vio como se perdía su dedo, ya estando dentro de Bill se sentía lo apretado, mojado y caliente, eso era la "Puta gloria".

Bill sentía que con el dedo de Tom, ya se podía venir...

-Y..ya agg, t..te quiero ahh ati.- Dijo Bill con dificultad, pues Tom había metido dos dedos de golpe justo en el punto de Bill.

Bill se estaba volviendo loco, pero quería a Tom.

-Suplica por más puta..- A Tom se le escuchaba la voz ronca y eso hizo que Bill se viniera.

-Fo..llame ahh mmm.

Se había venido, macho toda las sábanas pero eso poco le importó y Tom saco los 3 dedos, del interior de Bill..

-No me convences, anda súplica o me voy precioso.- Escuchaba la voz de Tom, entre necesitada, desesperado, sexy y demandante.

Bill soltó un Gemido por el vacío que sentía en su entrada y se sintió desesperado cuando vio a Tom levantarse.

Bill se levanto rápido, se puso de rodillas frente a Tom quien lo mira con una sonrisa, el menor comenzó a sobar la erección de Tom encima de la tela, aún no le quitaba nada por que necesitaba el permiso de Tom, quien le leyó la mente por que sonrió aún más.

-Quieres ¿mamarla?.- Pregunto con voz ronca extremadamente sexy, Bill solo asintió y este le dio paso, para que agarra su polla y hiciera lo que quiera con ella..

Bill comenzó a desabotonar el pantalón, después prosiguió con el ciper y el pantalón se callo a peso muerto, pues era demasiado ancho que no costó trabajo, como los pantalones de Bill, luego comenzó a dar pequeños besos húmedos a la erección sobre la tela del boxer.

-Anda hazlo ya.

Tom estaba desesperado, a lo que Bill sonrió y le dio un último beso al pene, para después bajarlo, la erección salió disparada y golpeó con el labio inferior de Bill, aunque Bill ya la haya visto incontables veces, se seguía sorprendiendo por lo grande que es, el glande estaba hinchado, rosado y con pre semen.

Bill lo agarro del falo y dio una lamida en la punta para poder chupar el pre semen, Tom hizo un sonido de aprobacion.

Bill se metió la cabeza, para poder succionar lo que salía en pequeños residuo, Tom no aguanto más y agarro la cabeza del menor, le hizo una coleta mal improvisada y comenzó a meter su polla tan profundo que podía sentir la campanilla de Bill y podía escuchar el exquisito Go,GO,GO de Bill y miraba como la saliva se le escurría por la barbilla..

Tom estaba a punto de venirse, por eso se paró a Bill, y lo hizo darse la vuelta aún en el piso y hizo que se pusiera en cuatro, se paró sus piernas para ver mejor su agujero que estaba ya dilatado, miro el miembro de Bill que estaba chorreando, paso un dedo por la entrada y después lo introdujo.

-Ahh n..no quiero eso ugg quiero t..tu polla.

-¿Que quieres?.- Tom seguía manoseando la entrada del menor, flexiono los dedo que estaban dentro del interior de Bill y este solto un Gemido sonoro.

-Quiero que me folles....

"Para un nuevo comienzo juntos.. mi amor"


Espero y les guste.

Perdón por los errores ortográficos.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora