Cap 16 Intentos fallidos

84 9 0
                                    

By Bill

Eh pasado una tarde tranquila con Tom debo admitir que estos días con el han sido especial pero hubo un día en especial que me dejo desconcertado fue el día que le dije me "gustas" y el quiso evitar a toda costa mi respuesta pero después le insistí y me respondió con un "me atraes precioso pero no se si pueda compararlo con un me gustas muñeco" de tanto muñeco que me decía ya me sentía uno.(lo digo de manera literaria) me desconcertó por que después me canto y esa canción era que le quería a esa persona, que la necesitaba a eso se le llama la "atracción" para mi es más "gustar".

Después de un rato le dije que si lo intentamos el solo me dijo que si, yo con su simple si me emocione mucho pero como vino de rápido esa emoción también se fue rápido cuando me dijo, que se iba por que solo había venido para un "trabajo" que ya había realizado y solo le faltaba 4 días para partir con sus amigos yo solo le dije que me arriesgaría. Pero no me imaginé que se fuera mañana y menos con esa razón que escucho de vaca de aquella mujer cuyo nombre era Helem, su vos era preciosa pero no la pude apreciar por que lo que dijo me interesó más.

Ese embarazo ese supuesto niño y su padre era el que estaba alado mío, me dolió para que negarlo y más cuando supo que el era el otro de esa relación no escuché más por que la tristeza y el enojo me invadía, como pude confiar en alguien que no conocía a penas, ese alguien que se acostó conmigo esa misma noche que lo conocí. Que hice como pude meterme en una familia.

-En que piensas.- Me dijo de manera tan tranquila que me desconcertó.

-En que pienso... en que eres un idiota al no decirme que tenia pareja y todavía un hijo.- Le dije triste pero sobre todo enojado.

-Oh relaja la raja que yo tampoco sabía ¿bien? Hasta ahorita me estoy dando cuenta ¿Vale?.

-Ah y que vas a hacer entonces.-

-Tengo que irme a arreglar eso por que si no me va a causar muchos problemas y de paso me sale bien por que me ahorro esperar 4 días más.

-Umm eso es cierto y vas a poder estar con tu bebé y tu mujer.-Lo último lo dije en un susurro casi inescuchable.

Pero el lo oyó.

-La mamá de ese niño no está se desapareció y con el bebé bueno eso lo pensaré luego y con tigo siempre voy a mantenerme en contacto. Sabes aunque al principio lo tome por diversión todo esto, pero ahora no quiero estar lejos de ti no se si suene cursi pero.

-¿Pero?.- Dije curioso.

Suspiro y me sonrió.

-Mira lo cursi que me has convertido si esto no es "amor" entonces soy un loco sin "motivo" quiero seguir vivo solo para decirte en tu cara que aún te..- lo mire frunciendo el seño por que no continuaba.- eso lo dejamos para otro momento.

-Esta bien.- Dije dándole un beso pero en eso alguien llego.

-Oh Hola perdón por interrumpir, pero me podrían decir donde es que estamos.

Dijo una chica muy guapa con cabello rubio, Blanca, sus ojos eran azules cielos, bajita y delgada un cuerpo de infarto.

-Estamos en la calle esperanza este es un lugar solo por lo que no hay mucha gente, pero si quieres ir a algún parque o algo así coge recto y después dobla en la esquina que hay ahí y verás el parque.- Dije sonriendole.

-Esta Bien, gracias Guapo, espero verte en la próxima.- me dije guiñandome un ojo, me sonroje.

-Umm con que la próxima vez.- Dijo Tom con un tono me dio serio.

Chained To You..♡..☆..●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora