Capítulo 7 ✘ Contra la oscuridad

113 14 4
                                    

¡FELIZ DÍA DEL LECTOR@! DISFRUTEN LA LECTURA 📖🖤

Darel sigue sin asimilar ese secreto revelado por Alina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Darel sigue sin asimilar ese secreto revelado por Alina. Se niega a aceptarlo cuando hay miles de dudas, preguntas formulandose en su cabeza.

—¿Qué vas hacer?

—Exigir respuestas. Descubrir si eso es cierto —le responde Darel sin verla.

Con una mueca Alina se le acerca. Una parte de ella quiere abrazarlo sin embargo se mantiene quieta en su lugar. A Darel no le gustan las demostraciones de afecto y ante su estado, podría causar su descontrol, una alteracion que prefiere evitarse.

—¡Alina! —una tercera voz capta su atención, escuchan pasos rápidos y en la entrada aparece Ana Liz —aquí estas —le sonríe a su hija— Necesitamos tú ayuda, es una emergencia.

Alina desvía la vista en ella y le sonríe inocente.

—Claro mami, cuenta con mi ayuda —avanza hasta su madre.

Ana Liz la sujeta del hombro, cuando comienza a bajar el primer escalón, se da la vuelta ignorando por completo a Darel.

—Libe —al escucharlo se medio gira— Dile a la reina, que quiero hablar solamente con ella.

Ella lo analiza de pies a cabeza, le extraña ver sus manos hechas puños. Enseguida regresa la vista en su rostro, nota su apariencia de vampiro visible.

—Le daré tu aviso —hace una corta pausa— ¿Debo preocuparme por ti hermano?

—Hermano —Darel deja salir una risa sarcástica. Borra su burla al instante sin dejar de sostenerle la mirada— en lo absoluto, dale mi mensaje.

Ana Liz confundida asiente, se da la vuelta y comienza a bajar las escaleras con su creación.

Por otro lado, en una habitación yace Drake aun inconciente, sobre la cama, a su lado Mía y May sin querer alejarse un instante de él. Cada vez la habitación se llena, la cama la rodean desde Dean con Amaris y en la esquina, Valuk recargado en la pared. Lejos del olor de la sangre.

—¿Qué fue lo que pasó? —les pregunta la reina, quien se mantiene frente a la cama, con el rey a su lado. Con clara preocupación en su rostro.

—Fue el cazador, él atacó a mi padre —toma Dean la palabra— Atacó la manada de Amaris, la capturó. Yo traté de defenderla, estaba rodeado y mi padre, intervino. Me ayudó pero quiso atacarlo terminando gravemente herido.

—Por favor, salvenlo ¡Drake esta perdiendo mucha sangre! Esta... débil.

—Es lo que haremos Mía —le responde  Aylin mientras la mira llorar, abrazarlo sin importarle mancharse de sangre.

—No sabiamos que la familia de Dean estaba fuera del Castillo. Llegaron hasta nosotros en el peor momento— emite Amaris y aparta la vista de tal escena— mis lobos, mi manada... a varios los mataron, otros están heridos.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora