Concentrado, Noah Williams termina de detallar aquel dibujo inspirado en una vampiresa. Borra, delinea hasta estar conforme con el resultado.
Ajeno a la presencia de Sharon, que desde cierta distancia lo observa intrigada, esforzandose en ocultar su poder para evitar ser descubierta.
—¿Dónde estas? —emite en voz baja para si misma mientras la busca con la mirada.
No obstante, otra vampiresa con extrañeza la observa y con velocidad se sitúa detrás suyo y se asoma en la misma dirección que ella.
—¿A quién buscas?
Sharon maldice al escuchar su voz y le da una mala mirada.
—May, agradece que no tenga un corazón latente —regresa la vista al frente— ¿qué haces aquí?
—Espiando a Noah como tú lo haces.
Con un rápido movimiento, la rubia vampiresa le cubre la boca con su mano mientras la obliga a retroceder varios pasos.
—Baja la voz —le susurra.
May rueda los ojos y de un manotazo aleja su mano de ella.
—¿Por qué acosas a Noah?
De inmediato, Sharon se cruza de brazos.
—No lo acoso —desvía la vista— Estaba buscando a Isa y ya que últimamente están muy juntos, creí que ella estaría con él.
—Noté una pizca de celos en tú voz —se burla la castaña vampira— ¿es eso Sharon?
—No —se obliga a bajar la voz y le susurra un bajo “shhh” — o no estoy segura que me esta pasando May —se encoge de hombros— Creí que mis creadores les iban a prohibir estar juntos, contaba con la ayuda de mi padre pero por alguna razón, cuando le conté, no se molestó, actuó muy raro, indiferente y me prometió hablar con Isa y después me di cuenta que ni siquiera la regañaron, los dos estuvieron de acuerdo, no intervinieron y los han dejado relacionarse en todo este tiempo.
—Si he notado a Noah muy feliz desde que esta con Isabel y más cuando no tienen que ocultarlo.
—¡May! ¿De qué lado estás?
Esta vez, ella le indica un “shhh“ y acorta la distancia.
—¿Qué te molesta realmente Sharon?
Ella dura segundos en responder y lentamente baja sus brazos.
—No me gusta verlos juntos. Antes creí que mi molestia era porque Isa se había salido con la suya, a ella si le permitieron estar con un vampiro como Noah, cuando conmigo, mis creadores no me apoyaron cuando quise estar con Darel.
—Tengo entendido que Darel ya tiene a su alma —la interrumpe.
—Así es y eso ya lo superé. Realmente no me importa Darel, me di cuenta que estaba equivocada con mis sentimientos hacia él —hace una corta pausa— pero con Noah y mi hermana, es diferente. No soporto verlos besarse, juntos, que Isa pase todo el día con él y me molesta más que Noah no me respete como su alma y que esté utilizando a mi gemela para hacerme daño.
ESTÁS LEYENDO
✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4 En el mundo de las sombras, existen diferentes criaturas de la noche. Entre ellos, vampiros que por siglos se han ocultado y pertenecen a un Castillo Real, como líderes, un rey y una reina. Castillo con reglas estrict...