La Reina observa al vampiro en descanso sobre esa cama. Siendo su atención fija en su apariencia, por su excesiva palidez resaltan líneas oscuras bajo sus ojos y frente.
Con delicadeza levanta su mano acariciando su rostro, especialmente su mejilla procurando de no rasguñarlo con sus largas uñas. Se inclina lo suficiente a su rostro y en un susurro emite:
—Despierta Darel —sin ver resultados se aleja carcomiendole la preocupación— a ti me niego a perderte otra vez.
Ante la idea en mente, se pincha su dedo con su larga uñas, cuando la gota de sangre brota la guía a su boca. Su dedo, su sangre apunto de tocar sus labios cuando un agarre en su muñeca la detiene con rapidez.
—No quiero tu sangre
—Hijo —ella sonríe ampliamente dejando expuestos sus colmillos al verlo abrir los ojos tan carmesí. Darel la suelta, gruñe y sus ojos observan con confusión su habitación— No me he alejado de ti desde que... perdiste el conocimiento.
—Te refieres desde que tú Rey me rompió el cuello dejándome inconsciente —pestañea varias veces y se incorpora en la cama. Su creadora toma asiento a su lado viéndolo alerta.
—No estuve de acuerdo pero cuando Elizabeth se fue, tú estabas muy molesto y no íbamos a permitir que esa oscuridad fuera líberada del todo —intenta agarrar su mano cuando él la aparta sin ella volver a insistir— No fue la manera pero tú... el Rey solo evitó que te descontrolaras.
Pestañea varias veces, el carmesí de sus ojos exfumandose.
—La oscuridad la tenía controlada
—Darel no me mientas, te esta haciendo sufrir.
—No me consideres débil porque no lo soy —gruñe y lleva su mano a su nuca al sentir un dolor punzante. Enfoca la vista al frente — ¿Cuánto tiempo estuve inconciente?
—Eternas 4 horas —Aylin nota sus colmillos crecer y sobresalir de sus labios— te vas a recuperar cuando bebas sangre. Eli tuvo que entrar en tu cabeza para...
—No existe excusa. Si fuera más fuerte que ella ya la hubiese matado —gira a verla con molestia en su mirada— así sea una Valentains, así sea la hija del vampiro más antiguo quién me hizo esto.
Aylin baja la vista, se siente extraña al no ver sus anillos en sus pálidos y delgados dedos.
—Jamás me voy a perdonar de esa terrible decisión del pasado pero no quería perderte, tuve miedo Darel. Te acepté con esa oscuridad, por un momento creí que realmente te había salvado cuando yo misma causé esto —se atreve a verlo— La oscuridad es mala para el vampirismo y no me gusta que tú tengas que sobrellevarla para mantenerla controlada.
Su creación sonríe con malicia
—¿Creés que sufro por tenerla? —se inclina un poco— Me gusta tenerla, ella me otorga más poder, soy un vampiro con corta eternidad con un poder igual al de un antiguo. Me estoy volviendo más fuerte que el Rey, lo voy a superar para matarlo —se encoge de hombros.
—Tanto poder es dañino incluso para ti mismo —la Reina se pone de pie, retrocede un paso cruzandose de brazos— esa oscuridad no puede cambiarte. Mi Darel, mi hijo, mi pequeño no es así.
Él niega y deja de verla sin ocultar la burla en su mirada.
—Engañate a ti misma, ese Darel no fue real.
Aylin alerta ladea la cabeza, ante el silencio entre los dos, vuelve a sentarse a su lado.
—Déjame ayudarte
ESTÁS LEYENDO
✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4 En el mundo de las sombras, existen diferentes criaturas de la noche. Entre ellos, vampiros que por siglos se han ocultado y pertenecen a un Castillo Real, como líderes, un rey y una reina. Castillo con reglas estrict...