—Podemos lograr despertar a mi padre aunque Darel vuelva a dejar de existir sin su oscuridad.
—Esa es una forma egoísta Elizabeth —la Reina se pone de pie con rapidez apenas la escucha — aquí el único perjudicado sería mi hijo.
—A su creación lo perdieron hacer años, aceptalo. Murió —causa su molestia al verla con las manos hechas puños— Por mi padre, les dio la oportunidad de mantenerlo en la existencia todo este tiempo pero ya es momento de que se despidan de él.
La Reina da un paso adelante, sin embargo es jalada del brazo por su Rey que con gran esfuerzo se pone de pie.
—No usarán la oscuridad de Darel si no van a salvarlo— ella masculla entre dientes.
—No te conviene estar en nuestra contra si tanto la necesitas para despertar al maldito de Derek. Es nuestra creación y decidimos por él.
—La oscuridad no es suya, pienso en lo mejor para todos —Darkiel interviene situadose en el centro impidiendo a Elizabeth acercarse a ellos— Con mi padre despierto, detendrá a Vlad y se ganará la Guerra.
—No a consecuencia de perder a nuestro hijo.
—¡Darel es peor con la oscuridad! —Elizabeth se obliga a calmarse— no puede batallar con la sombra.
—Les pido a todos mantener la calma —interviene Darkiel extendiéndo sus brazos a los lados— La sombra no le pertenece ni a mi Señor, ni a su creación su alteza. Decide por ella misma, actúa y debe ser destruida sin afectar a ningún vampiro.
—No estés de su lado Darkiel. Estas olvidando la lealtad a mi padre.
—Señorita Elizabeth siempre pienso en el bienestar de mi Señor cuando no él no está en condiciones —deja de verla desviando su vista en los líderes frente a él bajando sus brazos — Sustraer la oscuridad es una opción que ambas partes pueden obtener resultados positivos. En el momento que la sombra sea atrapada en el anillo, se puede vincular con su creación de la misma forma con tal de darnos el tiempo suficiente para despertar a mi Señor sin que su creación deje de existir. Después volverá a usar el anillo con la oscuridad atrapada otra vez.
Ambos comparten una mirada fugaz.
—Queremos destruirla, no mantenerla en Darel.
—La necesita Darren para existir, pero no liberada controlandolo —la Reina hace una corta pausa— Darel estuvo estable por casi un siglo, que controlada así perdure por más tiempo —oculta su apariencia de vampiresa— Confiaré en tus palabras Darkiel.
—Conozco el hechizo de vinculizacion que mi Señor usó con todos los vampiros conectados a él, la Señorita Lezy puede usarlo para vincularla con su creación —comparte una rápida mirada con Elizabeth— Debe funcionar— baja la vista.
—En ese caso, si todos están de acuerdo iré por los anillos, entre más pronto se actúe mejor —emite Lezy, rodea a Darel y se dirige a la puerta.
Mientras Elizabeth se cruza de brazos, tanto Rey y Reina viendo alerta a su creación.
(...)
En una habitación del Castillo, Keysi White no deja de observar al híbrido en su campo de visión sin soltar su mano acompañada de una Alfa y varios vampiros.
Al percatarse del agarre en su mano, sonríe ampliamente.
—Valuk
El híbrido abre los ojos, el tono naranja intenso mezclado con un destello rojizo.
—¿Key? —murmura
—¡Hijo! —Amaris se acerca con rapidez abrazándolo apoyando su cabeza en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4 En el mundo de las sombras, existen diferentes criaturas de la noche. Entre ellos, vampiros que por siglos se han ocultado y pertenecen a un Castillo Real, como líderes, un rey y una reina. Castillo con reglas estrict...