Capítulo 38 ✘ Por una estaca

51 15 5
                                    

En cuanto el antiguo vampiro se encuentra fuera del ataúd, es recibido con un abrazo por su creación.

Derek permaneciendo inmóvil, Elizabeth derramando más lágrimas de sangre hasta alejarse.

-Padre, ya anhelaba que despertara.

Él sus largas uñas las guía a su rostro, borrando todo rastro de su sangre de sus pálidas mejillas.

-Elizabeth -aleja lentamente su mano, sus uñas manchadas de sangre-No actives la maldición, hija mía.

Ella baja la vista

-Lo siento padre, no controlo mis emociones -alza la vista- cada gota de sangre, es de felicidad.

El antiguo vampiro desvía la vista en Darkiel que al instante hace una reverencia.

-Mi Señor -al enderezarse, sitúa sus manos detrás de su espalda- Una disculpa, tuvimos que interferir en su descanso.

-Padre -su hija capta nuevamente su atención-. Es urgente su intervención. El humano que convertiste, hace meses que una creación suya lo despertó y desató la Guerra contra el vampirismo, debilitandonos a todos y no es lo peor, liberó a la Sombra que se mantenía en el hijo del Rey.

Elizabeth comienza a relatarle absolutamente todo.

-... Y puedo sentirlo, es más fuerte. A estas alturas, ya debieron atacar el Castillo.

-Mi descontrolada creación -emite el vampiro y agarra las manos de su hija- Iré, Elizabeth. Vlad no será más un problema.

De pronto, la puerta es abierta entrando cada vampiro de la Corte con otra vampiresa.

-¡Derek! -emite Black tras hacer una reverencia como todos- Si ya estás despierto, actúa en contra de tú creación.

-Detenla o nos va a perjudicar a todos -le dice Gabriel con molestia. Recientemente despierto como Luckian.

-Solucióna tú error, Derek -le dice otro vampiro situandose a un lado de su hermano.

-No hay mucho tiempo -espeta Lezy al sostener a Jonathan que con esfuerzo se mantiene en pie.

-Con todo respeto Derek, que estés despierto nos otorga poder a cada uno, una poca recuperación y al mismo tiempo el Cazador la absorbe.

-Su debilidad no será permanente Gabriel, Luckian, Blackniells -comienza a sonreír con malicia mostrando sus largos y puntiagudos colmillos. - y Jonathan - regresa a ver a su hija- Aunque sea un castigo merecedor.

-Yo te acompaño, padre. Déjame ayudarte.

-No hija mía, te quedarás aquí como todos.

-Mi Señor -Darkiel da un paso adelante-Se encuentra débil por su reciente descanso, así no puede enfrentar al Señor Vlad y mucho menos al Rey de sombras. No puede, se va a perjudicar a si mismo.

-No es la primera vez, Vlad merece un agonizante castigo. La oscuridad no será eterna.

-Tú no destruyes a tús propias creaciónes, padre.

-Vlad fue mi mayor error, hija mía. No tendré compasión por una creación mía, traidora con su propio creador que intenta evitar mi eternidad. No podrá -levanta sus manos dándole un casto beso en el dorso- Tú eres diferente Elizabeth, te ofrezco una disculpa.

-No padre, no tengo nada de que perdonarle.

Derek sin soltarla desvía la vista en el ataúd.

-No puedo resucitar a Mellissa. No hay nada que pueda hacer por ella.-regresa a verla.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora