Capítulo 10 ✘ La maldad se oculta en todos lados

106 19 3
                                    

—¿La conseguiste? —le pregunta Elliot en voz baja alerta de no ser visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿La conseguiste? —le pregunta Elliot en voz baja alerta de no ser visto.

—Encontré su frasco —Caleb le entrega un frasco vacío con rastro de sangre exparcida —es su sangre aunque la mayoría ya fue utilizada.

—Solo necesito una gota y mi propio experimento va a funcionar. Todos en este mundo somos parte de uno —Elliot con atención lo revisa y sonríe ampliamente luciendo sus colmillos —Bien hecho Caleb, eres tan servicial.

Él asiente situándose a su lado con sus manos detrás de su espalda.

—Y tendrá mi silencio su alteza... Elliot —se corrige al notar su mirada.

—Complices Caleb —rápido se guarda el frasco —te quedas, tengo que ir al Castillo.

—¿No es apresurado? No se ha recuperado.

—Estás hablando con un Williams. Debo investigar por mi cuenta, fingirles una disculpa —él revisa a ambos lados del pasillo— mantén distraídos a mis creadores.

—Sea cuidadoso —le responde Caleb y Elliot termina por marcharse. Desde Rumania en dirección al Castillo.

+++

—El nuevo cargamento no lo solicitamos.

—Pero es necesario para el cambio de humanos.

Esteban hace una mueca y se cruza de brazos.

—Como el encargado, es mi deber informarte que ya no vamos a necesitarte, exclusivamente a ti Elliot. Ya no puedes estar aquí en el Castillo.

Él da un paso adelante

—¿Me están exiliando?

—No, yo le llamaría ya no eres bienvenido, hermano —el rubio vampiro finge una risa sin ánimos— Es una orden del Rey. No fuiste de mucha ayuda.

—Darkiel me descubrió, arriesgué demasiado por el trato.

—Y se valora tu esfuerzo pero ya conseguimos el hechizo para la Reina. Ya no eres útil aquí —Esteban rasca su barbilla— preferimos conseguir nosotros mismos los humanos o pedirle el servicio a un integrante de la Corte e incluso a ese vampiro con corazón latente.

—Ellos no salen de Rumanía y mucho menos ahora. Y Caleb es su donante, no se hará cargo de esto cuando desde hace años yo tomé este cargo. No pueden simplemente reemplazarme.

—Elliot no es por tu servicio, en eso nunca haz fallado —su hermano acorta la distancia siendo su conversación confidencial— el problema eres tú y tus malas intenciones con la Reina. Lo que trato de hacer es alejarte de Darren y evitar un ataque.

—Me pides distancia con la Reina —Esteban asiente. Elliot gruñe y lo apunta— no te voy obedecer ni porque seas mi hermano mayor cuando deberías abogar por mi.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora