Capítulo 40 ✘ Una nueva eternidad

103 16 22
                                    

CAPÍTULO FINAL 👑🍷

“El amor eterno es aquel que comprende que puede ser efímero hasta la misma eternidad”

“El amor eterno es aquel que comprende que puede ser efímero hasta la misma eternidad”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Tan pronto te vas? —le dice Isabel en cuanto se incorpora en la cama.

—Quedé con Alina. De hecho, se me hace tarde para nuestra reunión —le responde Noah mientras se coloca la camisa.

—Últimamente pasas más tiempo con Alina que con nosotras —le dice Sharon imitando la acción de su gemela, ambas cubren su desnudez con la misma sábana.

—Ya lo hemos hablado. Quedamos en que me apoyarían en esto —Noah con rapidez termina de cambiarse.

—Si, hemos estado para ti pero ya es demasiado tiempo. Ha pasado un año Noah.

—Nos tienes olvidadas, en pocas ocasiones tenemos estos momentos contigo —le dice Sharon.

El vampiro castaño gruñe, aún dandoles la espalda a ambas, pasa sus manos por su cabello.

—Escuchen —se voltea fijando la vista en cada una— No me importa el tiempo, un año, así dure un siglo o milenios, no pienso rendirme con la idea de resucitar a mi padre. Perdónenme si no puedo estar con ambas como quieren. No me siento completo, no disfruto mi eternidad si no puedo compartir mi felicidad con mi creador —se encoge de hombros— no puedo.

—Noah, tratamos de entenderte pero es cansado. Alina no te ha dado resultados, solo ilusiones. Tanto a mi como a Sharon, nos estas perdiendo.

—No se puede Noah, es hora que lo aceptes. Deja de insistir.

Él niega varias veces.

—Como mis almas deberían ser más comprensivas. —Isabel gruñe y desvía la vista— Se trata de mi padre, actuarían de la misma forma si hubieran perdido al suyo.

—El dolor sería lo mismo Noah y si, nos costaría aceptarlo pero a nuestro padre no le gustaría vernos así. Mirate, ya no eres el mismo de antes.

—Por nuestro bien, dejaríamos descansar en paz a nuestro creador si fuera el caso —le dice Isabel sin verlo.

Noah pasa saliva.

—No lo entienden —se limita a responder y con velocidad abandona la habitación.

—¡Vez!

—Isa, es nuestra alma —le dice su gemela— Le daremos un últimatum. Será la última vez que lo intente y tenemos que estar presentes, por Noah.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora