🍷Despedida 🍷

73 15 9
                                    

Hola, que difícil es llegar a esta parte. No me lo creo, no asimilo que ya culmine el #4 libro y como mencioné, es el final definitivo para todos los personajes. Ya son 5 años desde LPUV (lloremos) y estoy emocionada, nostalgica al recordar cada escena de cada libro. El de ESTEBAN, VDS, VE y DMV y próximamente AZIEL. Pero con este #4 libro de Vampire Darks doy por finalizado la trama de la saga, el #4.5 será un resumen y a la vez cosas nuevas desde otra perspectiva, se enfocará en Darkiel & Alina, pero si lo pienso, nunca podré darle un final a estos personajes si son eternos al ser parte del vampirismo. Entonces imaginen esto:

Darren y Aylin conllevan su eternidad juntos, felices por todo el Mundo sin rumbo. No más descendencia pero siguen visitando el Castillo constantemente y a medida de los años, cuando Darren por ser vampiro tiene que descansar, Aylin se obliga a descansar con él y increíblemente en semanas o meses, al mismo tiempo despiertan y continúan con su eternidad.

Años mas tarde, Darel dejó de ser Rey y le otorgó el cargo a Owen. Prefirió irse del Castillo con Dennis a seguir el ejemplo de sus creadores. Conocer el Mundo mortal sin limitaciónes, sin barreras, en total libertad. Cero descendencia pero así son felices. Siguen visitando el Castillo y se reúnen con todos. Dennis completó su felicidad cuando Alina y Darkiel resucitaron a Lionell. El vampiro en la eternidad, años más tarde conoció a su alma, una vampiresa Renata Rochel y tuvieron descendencia, una hija, su nombre Vanesa en honor a su hermana humana.

Ana Liz siguió siendo Reina del Castillo y le gusta serlo. Venerada por todos, feliz liderando con su alma, Owen justo lo que por siglos había deseado, ser Rey y ser un ejemplo para todos los convertidos. Extrañan a Alina pero buscan la manera de estar comunicados con ella, después de mucho tiempo han aceptado a Aziel como su compañía. Ellos siguen descubriendo muchas dimensiones, cada uno con su poder controlado, cada vez más fuertes, ayudan al vampirismo. Darkiel al ser el ancla de esta dimensión, logró a todos vincular con él, nadie morirá a menos que así lo decidan. Él es el único que puede quitarles esa eternidad y darles el descanso.

Ashley siguió siendo parte de la Corte, tras insistirle, Dominik al fin aceptó salir del Castillo y acompañarla. Sigue siendo un reto para él estar a veces en el Mundo mortal y años más tarde, sin planearlo tuvieron otra hija, única, Estefania, heredó el cabello castaño de su creadora como su don de ver el futuro más no controla mentes. Las gemelas la adoran al ser su hermana menor y disfrutan su eternidad compartida con Noah, los tres decidieron nunca tener descendencia propia pero con los años, Noah convirtió a un mortal que en el Mundo mortal encontró solo, abandonado por sus reales progenitores y lo hizo su hijo, lo nombró Logan. Lo cuida con sus almas.

Esteban y Nohemi disfrutan con plenitud su eternidad juntos. El rubio vampiro con las mejores ideas para el vampirismo al ser parte de la Corte. Con los años, decidieron pedirle al mismo Aziel desvanecer el hechizo de "pausa" de la eternidad de su hijo Noah y con los meses, lo vieron crecer. Ya no es un crio. Como un joven vampiro es todo un rebelde, le causa muchos problemas a su creador al interferir en vínculos cuando cree que cada vampiresa que le gusta, es su alma y con Anabella, al principió, Esteban era todo un protector con ella por su hija causar mucho la atención en vampiros sin embargo, Bella a sus 50 años encontró a su alma, una vampiresa Valentina Monecay, sus creadores sin juzgarla, la apoyaron.

Mía y Drake permanecen juntos al igual que Dean y Amaris, más con los años, Valuk tuvo su propia descendencia con Keysi, Hade (se pronuncia Jade) la primer híbrida del híbrido original. Tanto vampirismo y la manada la protegen demasiado. Y Mía siguió su eternidad en compañía de Caleb, ambos en el Mundo mortal visitan hospitales para curar con su sangre a cada mortal enfermo.

Lezy con ayuda de Aziel logró invocar cada cierto tiempo a Jonathan y puede contarle sobre todos especialmente de su hijo. La Condesa sigue siendo la líder del vampirismo pero con los años, ante su soledad, aceptó darle la oportunidad a un vampiro purasangre Marcus Duvelak, que conoció y es su alma, más no es recíproco pero conllevan y están de acuerdo de esa forma.

Elliot con los años se volvió demasiado fuerte con su don. A sus 115 años conoció a una humana Meredit Colum y al ser su alma gemela, la convirtió ella aceptando ser parte de vampirismo. Feliz con su alma, tan fiel experimentó un real y su propio vínculo.

Todos los portadores de magia oscura con Aziel crearon más anillos Eternos para todo el vampirismo. Detectan almas y nunca dejan de brillar.

En todas partes del Mundo mortal, se crearon Refugios para el vampirismo. Sin un líder al mando más aún permanece el Castillo como el escondite de la Corte en Rumanía.

Para la humanidad ya no es un secreto la existencia del vampirismo. Pues con el tiempo tras reglas, tratos conllevan la convivencia. Hay donadores, hasta humanos piden ser inmortales y más mortales aseguran que los vampiros si existen y están más cerca de lo que piensan.

Escritora:
Como verán, nunca será su final para cada uno pero hasta aquí, he decidido dejar de escribir de ellos. Culmino de esta forma una saga de vampiros oscuros. Cada lectora puede pensar o darle cualquier final que quieran apartir de lo que leyeron. Por cada año, ellos existirán y jamás serán olvidados.

Estoy muy agradecida con cada lectora por darle la oportunidad de leer cada libro de Vampire Darks. Llegar hasta aquí, tal vez no desde el 2019, tal vez desde el 2020, 2021, 2022, 2023 o hasta en 2024 la descubrieron, no importa, la leyeron. Sufrieron, lloraron, con mil emociones y les gustó la trama y amaron a cada personaje.

Odio las despedidas pero llegó el momento de soltarlos. Aunque escriba más historias, siempre Vampire Darks será especial para mi, fue la primera con la que intenté ser un intento de escritora y estoy orgullosa de mi por todo lo que he escrito. De cada libro mío. Permanece el sueño de tener la saga algún día en físico pero por hoy, aquí estará disponible gratis en wattpad, permanece finalizada con cada libro.

Siganme en mis redes sociales:
Wattpad MarriB49
Inkitt Mari Pérez
Ig mwdarklove
Canal de WhatsApp: Lectoras Darks y grupo.

. Besos darks, Mari 🖤

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora