Capítulo 29 ✘ Rey de sombras

80 15 2
                                    

“No sé si me gustas o te amo, si te quiero o te necesito. Todo lo que se es que me encanta la sensación que tengo al estar contigo y todo eso, me confunde ”

 Todo lo que se es que me encanta la sensación que tengo al estar contigo y todo eso, me confunde ”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Advertencia +18🔥]

  D A R E L

Distingo una sombra frente a mi, borrosa hasta que mi vista se aclara y puedo reconocer a Dennis en mi campo de visión.

—Bienvenido otra vez, Darel.

Dejo de ver su rostro al notar un techo desconocido. Después me veo a mi mismo dándome cuenta que estoy acostado en el suelo mientras la humana con poder oscuro me tiende su mano.

—Debes estar confundido —agrega— Déjame ayudarte.

Niego y me levanto por mi cuenta viendo alerta alrededor. Comienzo a recordar absolutamente todo.

—Vlad te dejó inconsciente, no te creyó del todo y comprobó tús palabras al ver tus recuerdos.

Giro a verla fijamente

>Maldito ¿cómo se atreve?<

Sin embargo antes de transmitir mi molestia, me obligo a conservar la calma.

—¿Qué tanto vio? —me alerto cuando pudo ver más de lo necesario y es un riesgo para mi principal plan.

—Todo lo que nos contaste, quedó satisfecho al confirmar que realmente estas de nuestro lado.

Me obligo a sonreírle

Mi plan se complicará si el cazador no me cree del todo. Cuando fue difícil fingir, mostrar indiferencia. No creyó en mis palabras y aunque logré convencerlo no me esperaba su ataque, no me esperaba que entrara en mi cabeza.

Más su ausencia me confirma las palabras de Dennis, de lo contrario, estaría aquí con intencion de matarme.

—¿Dónde está?

—Se fue a convertir más humanos, es lo que siempre hace, quiere ampliar su propio imperio con más convertidos, pero no tardará, mencionó que a su regreso, te tiene una sorpresa y te va a necesitar.

Eso alerta mis sentidos

—Así que me dejó a mi para vigilarte, no creo que quieras escapar.

—No pienso hacerlo —me doy la vuelta avanzando hasta las escaleras— no cuando ya elegí un lado —tomo asiento en el tercer escalón— estar aquí lo demuestra.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora