Capítulo 12 ✘ Penumbra

114 16 2
                                    

“Lo desconocido atrae y más cuando despierta tú lado más malvado”

“Lo desconocido atrae y más cuando despierta tú lado más malvado”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   🦇 D A R E L 🦇

Un nuevo Mundo Vampirico.

Un Castillo sin la existencia de su Rey es lo que más anhelo. Destruirlo más soy egoísta al tener la idea clara de solo yo poder hacerlo. Me corresponde, tengo el derecho, tengo un motivo así sea mi propio creador.

Tan solo escucharla sonrío con maldad. Sus palabras lograron dejarme pensativo sin dejar de verla.

Sin poder descifrar su mirada, ante todo luce calmada. Dennis es un enigma que me extraña esta afectación en mi.

Admitir que estoy aquí por ella.

—Nunca —respondo después de eternos segundos en silencio— No le daré la satisfacción a ese cazador de eliminar al Rey. No me voy aliar con él.

Lentamente me suelta de la camisa más mis brazos de cada lado de su cabeza evita que se me escape.

—Él podría ayudarte a despertar esa oscuridad —ladeo un poco la cabeza— todo el mundo vampirico sabe quien eres Darel Valentains, todo ese poder oculto en ti es debido a eso.

—Me has investigado lo suficiente.

Dennis resopla

—Solo quiero venganza

Me tomo el tiempo de admirar cada detalle de su rostro.

Es una vampiresa con peculiar y atrayente belleza.

—Tengo mis razones para desearle lo peor, lo acabas de escuchar. No es un Rey que merezca seguir existiendo —humedece sus labios varias veces— No es algo que entiendas.

—Soy su creación y soy testigo de su crueldad y desprecio por años —me inclino muy cerca de sus labios— Soy el primero en odiarlo. En eso, compartimos algo en común —curvo una media sonrisa y me alejo varios centímetros para verle el rostro— Te entiendo perfectamente Dennis.

Ella pestañea varias veces, en su mirada puedo descifrar confusión.

—Sé lo que se siente al ser despreciado, rechazado y temido por todos por el simple hecho de existir y ser diferente —agrego recordando su historia— Por tener un poder y una oscuridad que no controlas.

—Para mi creadora nunca debí existir. No lo merecía cuando todo en mi es para el mal.

—Hiciste lo correcto en matarla.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora