Antes de cruzar la barrera y ser rodeados por la neblina, ellos se detienen frente al antiguo árbol con aquella frase que solo vampiros pueden ver.
-¿De verdad vamos a hacer esto?
-¿Te estás arrepintiendo a estas alturas? -él niega enseguida- Hemos esperado muchos años Lio, hemos pasado por mucho, nos ha costado reclutar información y llegar hasta aquí.
-Lo sé pero considera que si nos descubren y fallamos, nos van a cortar la cabeza.
-No cuando tendrás a un poderoso y valioso vampiro que te proteja.
Ella sonríe con malicia dejando crecer sus colmillos. Aleja su lacio cabello de sus hombros y con elegancia se acerca al árbol. Pronuncia en voz alta "Sangre, sombras y oscuridad" y derrama su sangre en el tronco.
Y al instante cruzan, la neblina se esparce y pueden apreciar el escondite de antiguos vampiros que por siglos son consideros como la Corte Real.
-Vamos -ella lo anima, avanza y sin quejas él la sigue.
En cuanto cruzan la puerta principal, Darkiel los recibe.
-¿A qué se debe su visita? Aun no se vence el plazo.
-Adelantamos la mercancía -ella ojea a ambos lados- Solicito hablar con tú señor.
-Mi padre está indispuesto -una voz resuena detrás de ellos. Sin evitarlo se tensan al sentir su presencia cuando no es la primera vez que están en ese lugar.
-Señorita Elizabeth, trato de explicarles que sus servicios no son necesitados por ahora.
Ella los rodea y se sitúa frente a ambos. Levanta su mano en dirección a Darkiel y él baja la cabeza.
-Lionell y Vivian ¿por qué la prisa?
-Cazamos a más humanos en poco tiempo y son para ustedes -ella hace una rápida reverencia, tras un codazo, Lionell la imita.
-La Corte necesita más sangre ¿cierto Darkiel? Y no tenemos información de Elliot.
-Tuvo inconvenientes. Si me lo permite, saldré a buscarlo...
-Mi padre, Darkiel -comparten una mirada cómplice- Y mientras él está disponible, yo tomaré las decisiones -regresa la vista en ellos- Aceptamos.
Vivian ensancha su sonrisa, levanta su mano y chasquea los dedos. En segundos, cinco humanos aparecen frente a todos.
Con respecto hacen una reverencia y al enderezarse, cada uno ladea la cabeza y deja expuesto su cuello.
-Guialos Darkiel
Él asiente y se los lleva sin ninguno poner resistencia.
-Podemos conseguirles vampiros purasangres -habla Vivian al quedarse a solas con Elizabeth.
-Son difíciles de convencer. Además que de ellos se encargan Elliot y Darkiel.
-No tiene porque sufrir por sangre. Somos cazadores y cualquier ser que soliciten, mi hermana y yo lo traeremos para ustedes.
Lionell mueve su mano con elegancia.
Elizabeth observa a cada uno y lame sus labios.
-Puedo soportar la sed. Si es todo, se pueden retirar.
Se da la vuelta y a tres pasos se detiene. Ante el mareo lleva su mano a su cabeza.
-Señorita Elizabeth ¿se encuentra bien? -con velocidad Lionell recurre a ayudarla.
-No me toque -gruñe negando su ayuda - solo estoy débil.
Vivian levanta su mano y sin ser vista la mueve mientras susurra en voz baja un hechizo.
ESTÁS LEYENDO
✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4 En el mundo de las sombras, existen diferentes criaturas de la noche. Entre ellos, vampiros que por siglos se han ocultado y pertenecen a un Castillo Real, como líderes, un rey y una reina. Castillo con reglas estrict...