Capítulo 15 ✘ ¿Quién es tú alma?

109 16 12
                                    

“Existen almas que son impredecibles, distintas e inesperadas. Almas que desafían a cada vínculo”

Las puertas de la sala son abiertas en par en par adentrándose un rubio vampiro con una vampiresa castaña detrás de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las puertas de la sala son abiertas en par en par adentrándose un rubio vampiro con una vampiresa castaña detrás de él.

Ashley dándole una mala mirada a Elliot al verlo y se acerca hasta detenerse a un lado de Dominik. Por el contrario, Esteban se acerca hasta Elliot con molestia y lo agarra con rapidez de la camisa.

—¡Expusiste a Noah!

—¡Esteban suéltalo! —le grita su creador y interviene.

—Ya estoy pagando hermano —con burla Elliot lo observa y levanta sus manos encadenadas a un brazalete atadas por una cadena de plata sin defenderse al no tener acceso a su poder.

—No te puedes pelear con tu hermano —Jonathan jala a Esteban varios pasos lejos de Elliot situándose entre ambos.

—No lo defiendas padre —Esteban dirige la vista en su hermano— Si hubiese perdido a Noah, sería capaz de matarte con mis propias manos aunque compartamos al mismo creador.

Elliot se encoge de hombros

Lezy se coloca frente a su hijo, aparta un poco a su alma para verlos.

—Vinimos a resolver lo sucedido, no a empeorarlo. Yo sé que todos están molestos con Elliot, sus acciones estuvieron mal al exponer al peligro a toda su descendencia, va a tener un castigo y se va a disculpar.

—Por eso estamos aquí —Jonathan vuelve empujar un paso atrás a Esteban— Nos corresponde darle un castigo como sus creadores pero Elliot incumplió una regla y actuó aquí en el Castillo. También le corresponde al Consejo y a los líderes juzgarlo en su juicio.

—Él no tiene nada que hacer aquí. Mis niñas se fueron por su culpa —esta vez Dominik sujeta de la cintura a Ashley al querer lanzarse encima— ¡Las atacaron!

—Que las gemelas estuvieran involucradas no era parte del plan. No fui yo quien la invitó a venir, ellas sólitas aceptaron —emite Elliot al girar a ver a Ashley— una disculpa, ellas fueron solo un daño colateral.

Comete el error de posar la vista en Dominik y al instante se queja de dolor y se inclina al sentir un dolor en su cabeza mientras dos hilos de sangre brotan de cada orificio de su nariz.

—¡Dominik, liberalo!

Él ignora la voz de Jonathan sin dejar de verlo.

Entonces Lezy interviene y alza su mano en su dirección. Pronuncia un hechizo y el mismo dolor sienten ambos que obliga a Dominik a liberarlo.

—¡Nik! —Ashley se voltea y lo revisa manchando sus dedos de sangre.

—No me importa las demás descendencia Williams más que mis hijas y que tú creación sufra.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora