Capítulo 30 ✘ La maldición del vampirismo

107 17 5
                                    

—Rey Shanees

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rey Shanees

Repite internamente Dennis sin poder dejar de verlo. Rechaza su ayuda, cuando la sombra retrocede un paso se esfuerza en levantarse por su cuenta. Por su debilidad, se sostiene de la cama hasta tomar asiento soltando un largo suspiro.

—¿Qué hiciste con Darel? —le pregunta cuando su vista se detiene en la estaca en el suelo— ¿está atrapado en ti? —gira a verlo.

La sombra disminuye la oscuridad que lo rodea, las líneas de la misma dejan de emerger sin embargo permanecen marcadas en todo su cuerpo en una falsa apariencia menos monstruosa.

—Ese vampiro —guía una mano a su cabeza, la larga garra de uno de sus dedos toca su sien— no existe ni siquiera aquí— refleja una siniestra sonrisa— no hay voz, no hay nada de él.

—¡¿Lo controlaste por completo?!

—Lo absorbi —la corrige— consumi todo lo que era sin dejar ningún rastro —baja su mano viéndola con detenimiento— no hay nada de Darel Valentains. Le debo mi libertad anhelada desde hace siglos.

Dennis asiente

Su aspecto lo demuestra.

Una parte de ella lo prefiere al estar cegada por la molestia hacia el vampiro y otra, permanece la preocupación, se rehusa a la aceptación de perderlo cuando se aferra a lo contrario.

—¿Qué es lo que eres? —se atreve a preguntarle al sentir ese gran poder provenir de él.

—Soy una sombra que por naturaleza comencé a absorber la oscuridad de todo ser sobrenatural, especialmente vampiros, uno a uno, diferentes clases hasta con cada líder y acabar con la existencia de todo un Reino. Me otorgaban poder cada vez hasta ser lo que soy —avanza un paso, en todo momento Dennis alerta a que la ataque— Tenía un Reino de sombras, teníamos la misma función hasta que me enfrenté con un Rey vampiro que fue difícil absorber toda su oscuridad. Durante la Guerra la única salida fue huir por un portal y llegué hasta aquí. Llevó siglos y al descubrir que existían más vampiros, comencé a consumirlos hasta que uno me encerró en él. Fue por siglos y para ser libre del tormento creyó que sería débil si me atrapaba en un vampiro de nacimiento que tuve que permanecer en la existencia.

>Pero todo vampiro crece, se vuelve fuerte y en la primera oportunidad absorbi la oscuridad de Darel Valentains, llegué a controlarlo en varias ocasiones al ser de frágil mente pero me volvieron a detener y solo tuve que esperar el momento para tener mi libertad y salir finalmente de una coraza. Tu poder influyó pero no lo suficiente cuando conocía las intenciones de Darel, lo dejé actuar, ilusionarse y en el momento adecuado, tomar control por completo de él cuando quedó vulnerable. Y nadie podrá detenerme, quien puede no se encuentra en esta dimensión —avanza otro paso— y mis nuevas sombras reinaran este Mundo, ningun vampiro existirá cuando absorba toda su oscuridad.

Dennis pasa saliva al escucharlo.

—No perteneces aquí —emite sin creerlo.

—No pienso volver al Mundo donde provengo. No soy la única sombra si hay un sucesor reemplazando mi lugar cuando mi interés aquí —observa alrededor— es destruir al vampirismo— regresa a verla, Dennis tensa por su oscura mirada, busca la sábana y se cubre el cuerpo— Tú no eres igual a esos seres —ladea la cabeza— pero presiento tú propia oscuridad ¿qué serias sin ella?

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora