Capítulo 24 ✘ Invicible hilo rojo

93 18 1
                                    

El híbrido no deja de revisar sus manos constantemente con temor al cambio en cualquier momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El híbrido no deja de revisar sus manos constantemente con temor al cambio en cualquier momento. Hace días, fue Luna llena y sin evitarlo volvió a transformarse en lobo esta vez con un control de sí mismo, sin ninguna muerte más hasta regresar al ser el mismo.

Ella con lentitud, se acerca sin él notar su presencia y al estar lo suficientemente cerca coloca su mano en su hombro causando su gruñido y su rápida mirada.

—Soy yo, Keysi —ella retrocede un paso.

—Key, lo siento —Valuk oculta sus colmillos con rapidez — últimamente estoy muy... distraído.

—Yo diría que a la defensiva —lo corrige— No dejas que nadie se te acerque.

—Soy peligroso, el híbrido que soy podrías causar más daño —pasa por su lado sin embargo su agarre en su brazo lo detiene— Key, eres de las primeras que no quiero lastimar —se atreve a verla— suéltame.

—Yo no te temo Luk, para mi sigues siendo el mismo de siempre— lo suelta lentamente, él retrocediendo un paso— No eres el primero que debe batallar a controlar su lado lobo y tú lo haz hecho bien.

—Por un brazalete que crearon para mi, fue poco el tiempo que dejé salir a Luvak —se lo muestra en su muñeca— no es lo mismo, están implicando cuando yo debo controlarlo solo y no puedo.

—Valuk —ella se acerca pese a su mirada de advertencia— no está mal recibir ayuda, es poco a poco y más si se trata de un vampiro siendo lobo al mismo tiempo —ríe sin ánimos.

Él niega y baja su mano lentamente

—Debo aprender, al menos ya no necesite de Alina —hace sus mano puño— pero lo presiento, aún lo escucho.

—Luvak debe acostumbrarse al vampiro que eres Valuk. Los dos son parte de ti —se atreve a colocar su mano encima de su puño— y no saldrá por el momento hasta la próxima Luna llena, nuestra Diosa te va ayudar —la retira y le sonríe— no eres un peligro y tienes mi apoyo.

—Varios de la manada me tratan diferente, por el Alfa que es mi madre me siguen aceptando aquí pero hay odio, desprecio más aquellos que les mate un familiar y lo merezco, que controle el híbrido que soy no los traerá de vuelta —se encoge de hombros— ¿por qué tú no piensas como ellos Key?

—Te repito que para sigues siendo ese Valuk con quien jugaba de niña. Además, tú no me dejaste sola con la muerte de mi padre, yo no te dejaré solo batallando con esto.

Él suspira

—Gracias, tengo el apoyo de mi madre y de mi padre desde el otro lado de la barrera pero el tuyo —le sonríe— significa mucho más de lo que creés.

Keisy aparta la vista ocultando el nerviosismo, carraspea y comienza a caminar.

—¿Vienes? —Valuk notando su raro comportamiento asiente, la sigue alcanzando su paso— Yo confío en que algún día vas a controlar al lobo que eres sin tener que usar un brazalete de vampiro.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora