Capítulo 11 ✘ Escarlata

98 18 1
                                    

—¿Harás lo que te pedí? —emite Aylin al ponerse de pie y buscar su vestido en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Harás lo que te pedí? —emite Aylin al ponerse de pie y buscar su vestido en el suelo.

—Ya he hecho demasiado por ti.

Ella comienza a cambiarme bajo la atenta mirada de Darren, al subir el último tirante se da la vuelta.

—Lo mismo que deberías hacer por tu hijo. Solo te pido más convivencia con él —da un paso adelante— Deja de ser tan frívolo con Darel —recibe un gruñido en respuesta — nos necesita para ayudarlo con todo este proceso que esta pasando —se vuelve a girar mientras busca el cierre del vestido— me demostraste que si puedes hacer una excepción con él.

—Y será la última vez que lo haga. Me esta molestando que Darel sea siempre un tema o problema entre nosotros —Aylin se tensa ante su cercanía y al sentir sus fríos dedos subir por su espalda descubierta— pensamos muy diferente con respecto a la relación de nuestra creación. Darel para mi me es indiferente.

Aylin gira un poco la cabeza para lograr verlo, medio sonríe al sentir sus colmillos rozar su cuello tras un casto beso.

—Admite que en el fondo si te importa nuestro hijo, Darren.

Él se detiene a marcarla nuevamente. Se aleja un poco sin dejar de verla.

—Tengo razón ¿cierto? —agrega su Reina más un golpe en la puerta interrumpe su conversación mezclado con el desespero de una voz reconocida:

—¡Aylin! ¡Darren! ¡Abran la puerta!

—Es Ashley

Aylin confundida gira a ver hacia la puerta. Apenas Darren sube el cierre de su vestido, se dirige abrir aun descalza.

—Estas malditamente equivocada —le responde Darren en un susurro inaudible para ella mientras con velocidad se cambia.

Aylin al tocar la perilla, le da una rápida mirada a Darren y se decide a abrir.

—¿Ashley qué sucede?

La vampiresa apurada, ignorando su estado se adentra y a tres pasos se detiene en dirección a Aylin.

—¡Una tragedia! Mis niñas se fueron del Castillo.

—Ellas no pueden haber cruzado la barrera. Tranquilizate Ashley, te vamos ayudar a buscarlas, deben estar en algún rincón...

—¡No Aylin! ¡Nik tuvo una visión de ellas en el momento exacto que se fueron de aquí! —con sus manos en su cintura se obliga a controlarse— Estábamos con ellas, nos pidieron permiso para bajar a los calabozos a alimentarse. No me pareció nada malo pero los minutos se alargaron. Me angustio tanto que no volvieran y le pedí a Dominik ir por ellas —en sus ojos se acumulan las lágrimas— no estaban, las buscó y tuvo una visión de su huida por el pasadizo oculto de los calabozos —gira a ver a Darren— Elliot les ayudó a cruzar.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora