—No puedes ignorarme todo el tiempo —habla Noah mientras su creador finge no escucharlo al prestarle más atención al libro cuando no puede concentrarse y solo pasa de página con aburricion —Han pasado dos días padre desde que regresamos al Castillo y desde entonces me evades. No me escuchas para pedirte una disculpa.
Noah de pie frente a la cama gruñe y oculta sus manos en sus bolsillos delanteros.
—¿Podrías decir algo? Lo que sea —agrega sin captar su atención— He intentado mil veces hablar contigo y solo actúas así. Tal vez debería seguir el consejo de la Reina, voy a hablar, tú me escucharás y vamos a resolverlo.
—No quiero escuchar a una creación mía malagradecida —Esteban con su larga uña pasa página por página con rapidez sin detenerse a leer las palabras escritas.
—Sé que me equivoqué, que no debí decirte todo aquello ese día. Eres el mejor creador, por ti sigo siendo eterno —da un paso adelante, fingiendo no estar afectado por sus palabras —Entiendo lo que hiciste y si, si soy un malagradecido. Comprendi que apesar de todo, tú siempre me vas a proteger, me lo demostraste al ir al Mundo mortal por un convertido tuyo que no valía la pena, apesar de tú debilidad —rápido limpia una lágrima rebelde de su mejilla— Si estoy orgulloso de que Esteban Williams sea mi padre, soy el vampiro que soy gracias a ti. Disculpame.
Él cierra el libro de golpe y alza la vista fija en su creación.
—Habías esperado tanto esas palabras mágicas, tal vez te hice un poco sufrir, lo merecías cuando usaste palabras crueles que no se olvidan Noah.
Él baja la vista
—Lo siento, puedo repetirlo toda mi eternidad si así lo quieres escuchar.
—Reconociste tú error, no hay nada que perdonar —capta su atención— También comparto culpa, no debí ocultarte nada. Debo aceptar que siempre Esther y Logan serán los creadores que te concebieron, yo solo te di la inmortalidad. Esta bien que los aprecies, fue egoísta mi manera de tenerte conmigo pero no me arrepiento Noah y no eres un reemplazo del Noah que no logré tener con Nohemi —Esteban se aleja de la cabecera y baja los pies de la cama— Tú eres muy diferente, yo estoy orgulloso del vampiro que eres. Admiro esa humanidad que aún existe en ti —se levanta dejando el libro sobre la cama y comienza a acercarse a él— podemos tener todos en común ser parte del vampirismo, seamos convertidos o purasangres pero tú forma de ser siempre será única y va a resaltar de los demás.
—Los Williams no deben estar separados.
—Nunca Noah —extiende sus brazos al estar poca distancia de él siendo correspondido su abrazo.
A los pocos segundos, Noah es el primero en alejarse.
—¿Aprendiste la lección?
—No volverá a suceder padre
ESTÁS LEYENDO
✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4 En el mundo de las sombras, existen diferentes criaturas de la noche. Entre ellos, vampiros que por siglos se han ocultado y pertenecen a un Castillo Real, como líderes, un rey y una reina. Castillo con reglas estrict...