Capítulo 23 ✘ Aprendiz de vampiro

105 18 3
                                    

Capítulo dedicado a:  Silvi0307  🖤

—En cinco segundos cruzará esa puerta —emite el vampiro castaño comenzando a contar regresivamente iniciando desde el cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—En cinco segundos cruzará esa puerta —emite el vampiro castaño comenzando a contar regresivamente iniciando desde el cinco. Al llegar al uno, sonríe ampliamente al verlo entrar al Castillo— vez, siempre tan servicial, nunca falta en los días de entrega aunque pida demasiado permiso, siga reglas y sea vigilado por vampiros de la Corte.

El vampiro rubio a su lado se recarga en el muro viendo en la misma dirección.

—Si es más útil que otros —ladea la cabeza— y en dos segundos ella va a aparecer.

Ambos Williams observan desde una parte alta del Castillo, cerca del barandal a Caleb dentro del Castillo hablando con el guardia real tras una rutinaria visita para entrega de humanos desde la parte de atrás del Castillo, otra entrada a los calabozos. Cuando se le permite seguir, exactamente a los dos segundos se detiene por una vampiresa frente a él.

Como cada día, May Williams lo espera, se atreve a acercarse y hablar con él ante el interés de conocerlo, ella sin poder olvidarlo.

—Deberíamos intervenir, es obvia la atracción, puede crearse un nuevo vínculo y todo gracias a mi.

—No seremos alguna clase de cupido Elliot, solos deben darse cuenta si tenemos razón —Esteban medio sonríe al verla enrredar un cadejo de su cabello hasta verlos avanzar, ella a su lado sin dejar de sonreírle— contando que será con un humano inmortal.

—Si es así será otro vínculo prohibido, pero May puede darse la oportunidad con Caleb, lo complicado es la aceptación de su creador —Elliot se cruza de brazos— pero ahí entramos nosotros, convencimiento y seremos sus tíos favoritos.

—De verdad no interfieras —Esteban se da la vuelta y se recarga en el barandal.

—Ya te volviste demasiado aburrido ¿no eres defensor de las almas vinculadas? —obtiene su mala mirada sumado con el cansancio excesivo— ¿o sigues molesto por la discusión con Elizabeth?

—No te lo conté para que te burles. Lo que hizo no estuvo bien, estuvo en contra de la creación de la Reina y del Rey, intentó matarlo pero por una parte la entiendo, fue por su creador —hace una corta pausa— dudo que regrese, tres semanas y no sé nada de ella.

—He convivido con ella todos estos años y afirmo que es igual a Derek. Tu la defiendes porque es tú alma, te mientes al solo querer ver lo bueno de Elizabeth, no la consideras como todos, como lo que es.

Esteban resopla y deja de verlo.

—Lo entenderás cuando encuentres a tú alma.

Su hermano niega varias veces.

—Estoy comenzado a creer que no la necesito. Prefiero divertirme con vampiresas sin atarme a nadie, lo entiendes si eras igual en el pasado —Elliot observa a varias vampiresas ambular por el pasillo —No quiero batallar con convivencia eterna con mi alma y futuras creaciones problemáticas. Mi propósito es solo ser más fuerte y perfeccionar mi don.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora