Capítulo 28 ✘ El sacrificio

90 19 4
                                    

“A veces hay que aplaudirse a uno mismo cuando hay sacrificios que muchos no entienden”

Dennis despierta desorientada, al aclarar su vista observa a Vlad de pie, cerca de ella con una copa en su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dennis despierta desorientada, al aclarar su vista observa a Vlad de pie, cerca de ella con una copa en su mano. Deja de verlo y observa alrededor, termina en sí misma comprobando que se encuentra acostada en la cama de una habitación de la Mansión, en la que se ha adueñado desde que llegaron, tras una extensa limpieza y remodelaciones puede considerarlo como un espacio acto para dormir.

—¿Tú me trajiste hasta aquí? —se levanta poco a poco hasta recargar su espalda en la cabecera.

—No iba a dejarte inconsciente en el suelo.

Su hija enarca una ceja

Le parece tan extraño su primera acción buena con ella, su importancia.

—Gracias —le responde y le medio sonríe.

El vampiro asiente y le entrega la copa.

—Bebe mi sangre. Tienes que recuperarte.

Dennis lo duda un instante

—¿Seguro de que me quieres dar tú sangre?

—¿Por qué te extraña?

Ella bufa

—En primera porque siempre actúas como si no te importara y ahora me das tú sangre cuando nunca lo haz hecho.

—No voy a rogarte, puedes recuperarte lentamente por tu cuenta.

Dennis rueda los ojos y la termina aceptando. Percibe el olor haciendo una mueca, nota el carmín intenso y lo espeso al moverla. Internamente se anima y le da el primer trago soportando el asco.

—Mortales, no valoran el sabor de la sangre.

—No entiendo porque los vampiros hasta matan por ella —le dice al alejar la copa de sus labios mostrando sus dientes con el líquido carmín, con el dorso de su mano de limpia la boca— Es repugnante.

—Es indispensable para nuestra existencia —el vampiro se da la vuelta, avanza y esta vez se sitúa enfrente de la cama— Tú tienes la oportunidad de nunca verla de esa forma, por mi jamás serás convertida.

Dennis asiente, se inclina y flexiona sus rodillas.

—Hablando de eso —hace una corta pausa— ¿Te arrepientes de tenerme como hija? No soy vampiresa, no soy hija de con quien querías tener descendencia. Tal vez mi don me hace diferente a todos los mortales pero sigo siendo en parte humana, algo que tú odias.

—Dennis tú resaltas de todos. Como mi hija estas de mi lado, tengo tú ayuda, juntos somos poderosos —le sonríe mostrando sus colmillos— Te debo demasiado, tú me despertaste. Tú evitaste los planes de Darkiel, ya es un obstáculo menos.

—Por mi poder —emite y asiente. Observa la sangre y le vuelve a dar un corto trago— Si hubiera nacido como una mortal sin magia oscura, no te sería útil ¿cierto?

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora