Capítulo 31 ✘ Sin cadenas

80 14 6
                                    

Entre más lo observa, más Dennis se arrepiente de tener a la sombra frente a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre más lo observa, más Dennis se arrepiente de tener a la sombra frente a ella. Pese a su molestia, quiso estar presente y ver con sus propios ojos lo que es capaz de hacer.

Busca en su mirada, una señal del vampiro que hizo su corazón latir desenfrenado tan solo su presencia cuando a estas alturas, no percibe rastro de él más una copia de su físico.

>Eso no es Darel<

Se repite internamente.

-Me demostraste el gran poder que tienes al afectar a todos en el Castillo y aunque hayas regresado olvidaste nuestro acuerdo. Lo que hiciste, me afectó igual -le dice Vlad cruzado de brazos, situado frente a él.

-Te perjudica ser parte del vampirismo -le responde la sombra sin dejar de ver al convertido que se encuentra sentado en la silla siendo un íntermedio entre ambos.

Vlad gruñe, baja sus brazos y se observa a si mismo. Las líneas oscuras que le alertaron como aquella voz susurrante han desaparecido.

-No lo hiciste duradero

Sin necesidad de verlo, la sombra sonríe con malicia mostrando sus colmillos.

-Esa no era mi intención, primero es causar la debilidad en vampiros y luego se consumen poco a poco.

Dennis se atreve a avanzar, ella libre de los efectos de su poder.

-Tú poder sobrepasa mis espectativas, para la próxima si atacas, quiero estar enterado.

-No hubo muertes, aún -la sombra deja de recargarse en el escritorio.

Con la misma maldad, Vlad le responde:

-Las habrá -sitúa sus manos en los hombros de su creación- Haz lo que tengas que hacer, aquí tienes a una de mis creaciónes y Adelina hará exactamente lo que le pidas.

-No la necesito

-Tú oscuridad no se podrá mantener en cada convertido si no usas mi magia oscura. Morirán antes de lograr lo que quieren -emite Dennis ojeando a ambos. Usando la información a su favor.

<Puedo negarme, fallarán en su plan. Esto no hubiera querido Lionell para ningún convertido>

-Creyeron en las palabras de un vampiro -recibe su atención- Olvidas que estás tratando con un Rey de sombras. Eres poderosa pero es suficiente con mi poder -regresa la vista en Vlad- actuare solo.

-Nos volvió a engañar -Vlad gruñe y hace a su convertido levantar, invadido por el miedo- si puedes, dale parte de tú poder.

El Rey Shanees asiente, acorta la distancia y coloca sus manos en la cabeza del convertido. Presiona sus dedos en su sienes mientras su oscuridad emerge consumiendo al vampiro que en segundos, se queja de dolor.

Vlad retrocede viendo fascinado al sentir el poder que incrementa en su creación sin algún arrepientimiento.

Dennis hace una mueca al ver al convertido llorar lágrimas de sangre, sufriendo el cambio sin la sombra detenerse.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora