“La sangre que corre por tus venas es más fuerte que el amor que te tengo yo, pero la oscuridad es mi refugio que no cambiaría ni por todo tu amor porque es lo único que alimenta mi soledad y tú solamente eres la sangre que alimenta al monstruo que soy”
Poco a poco la Reina comienza a despertar, abre los ojos siendo su vista borrosa al principio al creer ver una sombra frente a ella. Entre abre los labios, sin evitar sus colmillos sobresalir ante un movimiento voluntario por naturaleza.
Cuando su vista se aclara, levanta la cabeza del suelo.
—Bienvenida Aylin —Vlad a pocos pasos de ella le sonríe sin ocultar su apariencia de vampiro, sereno con sus manos en los bolsillos.
La ira invade su rostro y con velocidad la Reina se pone de pie dispuesta a atarlo cuando se lo impide una energía invisible ante sus ojos que la obliga a retroceder.
—Esperemos a abrazarnos mi Aylin. Estas atrapada, la barrera te impide cruzar y es una forma de prevención —agrega con burla— Estas alterada.
—Déjame salir o lo vas a lamentar —le dice con frialdad, sus ojos tan carmesí.
—Veo que te hizo mal estar tanto tiempo con Darren pero te conozco Aylin, tú no serias capaz de matar a tú amigo. Sigo siendo Carlos.
Ella da un paso adelante, más mantiene distancia con la barrera.
—Carlos para mi ya está muerto. Quien tengo frente a mi solo es Vlad, el vampiro que más deseo matar —deja crecer más sus colmillos— Cruzaste la línea al atacar a Darren y a mi propia descendencia. Contigo volveré a ser esa vampiresa que tanto controlo ser.
Él amplia su sonrisa
—Esa es la Aylin que recuerdo. Puedes fingir con todo el mundo, con ellos pero yo conozco a la vampiresa que te convertiste. Tan sádica, tan cruel, tan maldita a cuando estábamos con Derek.
La Reina ladea la cabeza
—Y la acabas de despertar Vlad —le sonríe con malicia. Su vista rápido se posa en una esquina donde reconoce sus rostros— Tú propia descendencia.
—Ella es la hija que ambos pudimos tener, más nunca quisiste —con velocidad Vlad aparece detrás de Dennis que no deja de sonreírle a la Reina con superioridad— mirala, es tan fuerte incluso peor que Darel —coloca sus manos en sus hombros— a ella agradecele tú encierro.
—No podrá cruzar hasta que yo lo decida, soy la única que puede destruir el hechizo. No puedo matarla pero si herirla, un dolor muy agonizante —le dice Dennis— seguirá mis ordenes sino quiere que la haga sufrir más. Será mi marionera, Reina.
Aylin en silencio la recorre con la mirada, sin lucir afectada por sus palabras le sonríe malvada sin transmitir miedo.
—Pero tranquila mi Aylin, no estarás siempre encerrada, llegado el momento te dejaré salir cuando me ames —Vlad se vuelve acercar a la barrera— cuando Adelina borre todos tus recuerdos, cuando los olvides a todos y solo me prefieras a mi. Serás mi Reina, ambos dueños de todo el Mundo vampirico.
ESTÁS LEYENDO
✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4 En el mundo de las sombras, existen diferentes criaturas de la noche. Entre ellos, vampiros que por siglos se han ocultado y pertenecen a un Castillo Real, como líderes, un rey y una reina. Castillo con reglas estrict...