Capítulo 39.5 ✘ Rey vampiro

70 13 9
                                    

  👑 D A R E L 🍷

Los días transcurrieron con rapidez y hoy será la Coronacion. Libe luce más emocionada y nerviosa que yo. Por supuesto, no a muchos les gustó escuchar la noticia en la reunión de hace tres días, no muchos están de acuerdo que justamente el vampiro que causó la peor Guerra en el vampirismo, sea nombrado Rey.

Sin embargo, tampoco me importa lo que piensen.

Se los debo a mis creadores.

A todos les voy a demostrar que seré un Rey a la altura de mi padre. Más muchas cosas pienso cambiar. No barreras, no Guerras, no rivalidades, no privacion de libertad cuando pienso ser un Rey que no permanecerá encerrado en este Castillo, podré serlo fuera de aquí al mismo tiempo que tendré la oportunidad de conocer el Mundo mortal y al mismo tiempo, tratar de averiguar de Dennis.

Ella es mi primer problema a solucionar.

No dejo de pensar en ella y en este momento, quisiera verla.

—Darel Valentains —una voz del otro lado de la puerta me saca de mis pensamientos.

—¿Qué quieres Baroski? —emito en voz alta sin querer ir a abrirle la puerta al guardia Real.

—Sus creadores lo esperan en la sala para su Coronacion

—Retirate, en un momento estaré ahí.

Dejo de sentir su presencia y desvío la vista en el reloj de arena sobre el buro. El último grano cae, la hora ha llegado. Es media noche y estoy tan cerca de ser nombrado Rey.

Maldigo a mis adentros y me pongo de pie.

Hace una hora que estaba listo más preferí seguir en soledad, quedarme encerrado en mi propia habitación a tener que soportar a todo el Reino antes de toda la ceremonia.

No me esforcé mucho en lucir presentable. Mi habitual vestimenta. Camisa, pantalón y zapatos negros.

Mis gustos no han cambiado.

Por última vez peino mi cabello hacia atrás y me dirijo a la puerta hasta salir. No tan preparado para enfrentar a todo el vampirismo.

...

En cuanto llego a la sala y cruzo por esa puerta, recibo demasiadas miradas. Esta infestado pero no demasiado, muchos no aceptaron la invitación.

Ignorando los murmuros me adentro, ubico a mis creadores con Libe cerca del trono y me dirijo a ellos.

A medida que me acerco, veo con detenimiento a mi hermana. Luce diferente, con un vestido largo color negro, de un solo tirante. Pocas veces ondula su cabello, sus labios son rojos que combinan con sus ojos carmín. Toda una Reina. La misma heredada belleza de nuestra creadora.

Ella, luce un vestido largo color rojo, de dos tirantes cruzados en su pecho. Su cabello lo ha trenzado dejando dos mechones en su rostro.

Y a su lado, yace mi creador. No es raro que luzca como siempre, de negro. Al diferencia entre ambos es que yo llevo un chaleco del mismo color.

—¡Ahí estas hermano! Creí que no vendrías.

—Y dejarte sola como la nueva Reina, jamás. Aquí soy el preferido.

Al estar lo suficientemente cerca, Libe me agarra del brazo.

—¿Están listos?

Niego

—Muy nerviosa madre —le responde mi hermana.

—Suban al maldito trono.

Obedecemos su orden, me dejo llevar por Libe hasta llegar a cada silla. Mi hermana es la primera en tomar asiento de la silla de menor tamaño a un lado de la más grande. Sin dejar de sonreír más sus pensamientos son contradictorios. Finge demasiado bien.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora