Capítulo 19 ✘ Adiós rivalidad, mismo enemigo

90 17 2
                                    

Desde el balcón, el Rey vampiro puede observar todo el Castillo tanto fuera del límite de la barrera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el balcón, el Rey vampiro puede observar todo el Castillo tanto fuera del límite de la barrera. Alerta de un nuevo ataque inesperado del cazador.

Una fugaz sonrisa se plasma en su pálido rostro al sentir la presencia de su Reina. Ella al estar detrás de él, lo abraza apoyando su barbilla en su hombro.

—Extrañé tato regresar a nuestra habitación pero más tenerte cerca  Darren. —le sonríe luciendo sus colmillos— Me fue difícil fingir indiferencia y hablarte con frialdad.

—Ya se resolvió Ayline. Los dos nos equivocamos.

Ella lo suelta y retrocede un paso. Ensancha su sonrisa cuando lo mira girarse, acortar la distancia y sellar sus fríos labios con los suyos situando su mano en su nuca, ambos profundizando el beso.

Los dos usan sus colmillos, saborean la mezcla de su propia sangre siendo un mismo ritmo con sincronizacion hasta que la Reina lo empuja sin usar mucha fuerza.

—Controlate Darren —mantiene su mano en su pecho— o volveremos a divertirnos en la cama.

Comparten una mirada cómplice.

—Definitivamente si extrañaba estar contigo —agrega su Reina y lame sus labios todo rastro de sangre. Sin obtener respuesta, Darren al notar la marca de colmillos en su cuello, guía su mano con una gota de sangre sanando y borrando cada marca— creí que te gustaba verme marcada por ti.

—No en lugares visibles para todos —al terminar desliza su mano hasta su hombro— no debemos ser obvios aunque he sido claro que eres mía.

Aylin asiente, imita su acción borrando la marca de su cuello causada por ella. Al culminar, se inclina dándole un casto beso.

No obstante, su felicidad se esfuma al ver desde el balcón la barrera.

—Darren, tenemos visita.

Él se voltea con rapidez, con esa mirada de frialdad observa una multitud de lobos cerca del límite de su reino.

—Dos malditos días y ya hay nuevos problemas en el Castillo —gruñe y se voltea entrando a la habitación.

La Reina aparta la vista, se voltea y lo sigue.

—¿A qué crees que vinieron? ¿Nos querrán declarar la guerra a nosotros?

—Eso lo vamos a descubrir Ayline.

Ella asiente y ambos salen de la habitación dando órdenes.

Mientras tanto, la Alfa y cada uno de los suyos observan la barrera con asombro sin poder cruzar.

—¿Estas segura de esto Amaris?

—Completamente Dean

Decidida, saca un trozo de hoja con un mensaje escrito:

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora