Capítulo 1 ✘ Descendencia

217 32 7
                                    

Desde el Castillo, en la sala Real se lleva acabo una reunión con antiguos vampiros. Todos ellos en completo desacuerdo por un mismo tema que los afecta.

—¡¿Y no se dieron cuenta!? Son antiguos vampiros, fuertes y astutos ¿cómo dejaron qué los engañaran tan fácil?! —estalla uno de ellos. El único rubio vampiro presente.

—Reconocemos nuestro error, por eso estoy aquí —recalca Elizabeth con seriedad— Bajamos la guardia, nos confiamos demasiado en ellos, no parecían ofensivos y mucho menos nos pasó por la cabeza que su intención era liberarlo —observa a cada vampiro y vampiresa presente— Mi padre está en descanso, no puede hacer mucho. La culpable solo soy yo, yo los dejé entrar, yo los ayudé de cierta forma cuando usaron mi sangre —hace una corta pausa— Usaron mi debilidad por la sangre, no es excusa pero estaba débil. Luchando contra mi propia oscuridad, ser controlada me cegó por completo. Quedé vulnerable ante su maldad.

—No es tu culpa Eli —habla la reina

—Lo dejaron libre cuando juraron encargarse de ese maldito. Y ahora nos está causando un gran problema.

—Lo cumplimos por años —pronuncia Elizabeth entre dientes— Además, solo ustedes sabían de él. Tú nos juraste que nadie que conoció a Vlad quedó vivo —señala al rey con su larga uña—También te engañaron cuando solo bastó uno al quedar existiendo, se ocultó y actuó justo hasta ahora para ayudarlo a despertar y creemos que fue su descendencia.

—Son los únicos culpables —recalca el rey con molestia.

—Darren —lo llama Aylin advirtiéndole con la mirada. Avanza y se interpone entre los dos cuando ambos dejan crecer sus colmillos— Fue un simple descuido.

—Que nos está costando Ayline —enfoca la vista en ella— Vampiros siendo cazados, la mayoría purasagres, humanos siendo convertidos creando su propio reino en nuestra contra —señala al contar con cada uno de sus dedos— Nos están robando el alimento, tú estás en riesgo como todo el reino y para colmo, cada vez se vuelve más fuerte.

—Vamos a solucionarlo

El rey gruñe, baja su mano y rápido se da la vuelta.

—No habíamos tenido un problema así en años Aylin. Había paz —emite Ashley— ese vampiro es un peligro para todos incluyendo a nuestras creaciónes, hablo por mi; mis hijas es lo que más me importan en esta eternidad.

—Están a salvo en el Castillo, además que no están enterados al respecto —inquiere Mía.

—Ya sospechan, por años han estado encerrados y en este mes, la seguridad ha empeorado. Nosotros no podemos seguir ocultándoselo a Alina.

—Su hija tiene razón —Esteban señala a Ana Liz— Nuestras creaciónes ya no son unos niños. Noah cada vez es más difícil de controlar, contando que hijos de ciertos vampiros son rebeldes e incontrolables.

—¡Basta! —exclama Aylin— Por ellos vamos a solucionar esto sin que se den cuenta. No vamos a exponerlos.

Darren se gira y se cruza de brazos

—La única solución sería encontrarlo y matarlo.

—Opción descartada. Sabes perfectamente que no podemos hacerlo sin afectar a más —Aylin le da una rápida mirada a Esteban— si al menos no estuvieran vinculados...

—Es difícil deshacer el hechizo pequeña. Todos estos años hemos buscado una manera de... desvincularme —ojea a Elizabeth— como a mi padre pero perdí la esperanza ¡No hay manera!

—¿Cómo un convertido de Derek puede causar todo esto? No podemos dejar que se crea intocable.

—Él sabe usar eso a su favor Owen —le responde la reina y fija la vista en Elizabeth —¿qué fue lo que pasó exactamente?

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora