Capítulo 35 ✘ Tinieblas

86 16 7
                                    

“Mi fuerza, mi voluntad, mi valentía depende de mi mismo”

“Mi fuerza, mi voluntad, mi valentía depende de mi mismo”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Le darás tú sangre?

—Si, es mi padre, prefiero mi sangre a darle sangre infectada —Noah Williams ante el corte en su palma de su mano deja caer cada gota de su sangre. —No me gusta su debilidad aunque trate de aparentar que esta bien. Lo reciente, lo debilitó más —aleja su mano, su herida sana con rapidez y mueve la copa —y me quiere alejar de él a toda costa.

—Tú padre evita que su mal estado te afecte y lo veas así.

—Es inevitable, se trata de mi creador —se encoge de hombros— y no he logrado hacer nada por él.

—No te culpes, es difícil —Isabel acorta la distancia y extiende su mano al frente —Me ofrezco a darle mi sangre a tú padre.

—Y yo —la imita Sharon— Tú padre la necesita más que todos. Podemos devolverle un poco de lo mucho que a hecho por nosotros —la vampira sonríe luciendo sus colmillos. —Nos cuidaba de críos, extraño hasta esos días y horas de lectura con él.

—Y siempre nos encontraba cuando nos escondíamos— menciona su gemela.

Ambas se hacen un corte en su mano con sus largas y filosas uñas dejando caer su sangre dentro de la copa.

—Gracias —Noah les sonríe y observa a cada una—. Las amo.

Las gemelas le devuelven la sonrisa y apartan su mano. Noah mezclando la sangre.

—Espero no la rechace —humedece sus labios. Con cuidado sostiene la copa y se inclina a besar primero a Isabel y después a Sharon— Y lamento que no pueda estar como quisiera con las dos —emite al alejarse— con lo de mi padre...

—Lo entendemos Noah —le responden al unisono. Esta vez, ellas actúan y primero una lo vuelve a besar y luego la otra.

Por un carraspeo, los tres marcan distancia.

—¿Sus demostración de afecto podrían esperar? Necesito hablar contigo Noah.

El susodicho se da la vuelta al escuchar la voz del vampiro detrás suyo.

—Tío Elliot, claro que si ¿Sobre qué?

Él da un paso adelante.

—Me volveré a ir del Castillo, Alina ya no me necesita y ya pasé varios meses aquí y el tiempo que fui a Rumanía, no fue suficiente. Además que quiero ir a ver a mi creador, lo reciente lo debilitó al igual que a todos los vinculados. Quiero estar con él, por eso te quiero pedir que estés atento de mi hermano. Jura que no lo dejarás solo.

✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora