Al regresar al Castillo, los guardias los obligan a entrar a la sala donde los esperan sus respectivos creadores.
La primera en entrar es May, la siguen las gemelas. Las tres vampiresas débiles, desorientadas avanzan, con su cabello hecho un desorden. Y las uñas con rastro de sangre, en su rostro ninguna marca al sanar.
Después entra Noah sin dejar de tocar su cuello sin ocultar su apariencia de vampiro.
Cada uno se acerca a sus creadores, mantienen distancia sin atreverse a verlos.
Y siendo custodiado por dos guardias, Darel se adentra a la sala, sin dejar de sonreír con burla mostrando sus colmillos, donde una línea de sangre permanece en la comisura de su boca. Con sangre en su ropa oscura.
—Su alteza, aquí están todos para su juicio.
Darel gruñe cuando lo empujan y permanece frente a sus creadores. A ambos les sostiene la mirada.
La reina Aylin lo observa sorprendida al notar la sangre y su olor.
—Informes —emite el rey sin dejar de ver a su hijo con esa inexpresividad.
—Los encontramos fuera del Castillo. Ellas estaban bajo un enfrentamiento, tuvimos que intervenir y sedarlas —habla el líder de la guardia real ojeando a las tres vampiresas— y cerca de la barrera, dimos con el hijo de Williams, quien estaba inconsciente y su hijo, mi rey —le da una rápida mirada a Darel — Él estaba cerca del cuerpo de la humana que fue liberada de la celda, por cierto, él llevaba en su mano su corazón.
—¡¿Mataste una humana Darel?!
—No actúe solo madre
Aylin niega y se cruza de brazos.
—Ya pueden retirarse —les ordena Darren a los guardias. Cuando se marchan y cierran las puertas de la sala, fija la vista en su creación— a juicio Darel.
Se voltea y avanza hasta el centro. Lo sigue Aylin. A regañadientes, Darel avanza hasta detenerse en el centro. Se sitúa a un lado de Noah, ambos marcando distancia. Le sigue May por un lado y las mellizas del otro extremo. Con sus creadores frente a ellos.
Aylin observa a cada uno y es la primera en dar un paso adelante.
—Todos están conscientes en el grave problema que se han involucrado. Reglas que todos han incumplido —hace una corta pausa— Salieron del Castillo sin nuestro permiso, hay una humana... muerta. Se expusieron demasiado.
—¿De quién fue la maldita idea? —les pregunta el rey sin rodeos. No recibe respuesta —Su silencio solo les costará un peor castigo a cada uno.
Noah ojea a las gemelas y enfoca la vista en su creador.
—Fue mi idea —da un paso adelante. Desvía la vista en el rey, ante su mirada baja la vista— Yo liberé a la humana, yo los convencí de salir a cazarla, de salir del Castillo. Ellas no tienen porque pagar un castigo por mi culpa —Noah gira a ver a Darel con molestia— pero Darel fue quien mató a la humana.
—Ibas igual a cazarla Noah
—¡Eso no es cierto! No íbamos a matarla —lo señala.
Darel gira a verlo y amplia su sonrisa.
—Ya estaba destinada a morir. Vamos Noah, acepta que tú idea nos llevó a esto.
—Quedamos en que era un juego. Tú me rompiste el cuello para evitar salvarla.
Darel gruñe y se voltea
—La ibas a dejar cruzar la barrera.
—Era preferible a dejarla morir por ti.
ESTÁS LEYENDO
✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4 En el mundo de las sombras, existen diferentes criaturas de la noche. Entre ellos, vampiros que por siglos se han ocultado y pertenecen a un Castillo Real, como líderes, un rey y una reina. Castillo con reglas estrict...