—¿Por qué no te curó? —espeta Noah confuso— ¡¿Qué te hizo realmente? —desesperado se esfuerza en levantarlo.
—El tiempo... —emite su creador con dificultad.
—No vas a morir —logra ponerse de pie cargando a su padre, pasando su brazo por sus hombros en todo momento apoyando su peso en él, con gran esfuerzo por su debilidad sin dejarlo caer— Vamos con Alina... ella te tiene que salvar.
—Noah...
—No —su creación lo interrumpe derramando más lágrimas— Ahorra tu energía, vamos padre —avanza con él en dirección a la sala.
Esteban Williams cada vez más débil, el tono oscuro en cada uno de sus dedos se mantiene sin cubrir sus manos. Sin embargo presiente cada pérdida.
Cuando llegan a la sala, Alina al verlos se levanta.
—Ay no —hace una mueca.
—¡Alina! Alina, curalo.
—Noah yo no puedo...
—¡Usa tú don! ¡No me importa lo que hagas pero no lo dejes morir! —estalla Noah en voz alta— Es el último, la Señorita Elizabeth estuvo aquí. No sé que le hizo y después se volvió polvo. Por favor, Alina.
La vampira observa a cada uno.
—Puedo intentarlo —le responde causando una pizca de esperanza en el castaño vampiro. —Verlo en su estado, no ver a las sombras como esos hilos de oscuridad, comprueba que mi tío Darel lo detuvo, los mató.
—¿Darel?
Ella asiente
—Si, cuando la Sombra controló al Cazador tuvo más poder y mi tío Darel fue libre y murió —Noah frunce el ceño— pero Dennis lo resucitó con su magia oscura, se la otorgó a él y después la convirtió. Luego se fue con mi madre por los líderes del Castillo. Lo último que sé es que iba a crear un portal para liberar a más sombras, por suerte recapacité a tiempo.
—Entonces —Noah la señala— Tú puedes darle tu magia oscura a mi padre y permitirle su existencia.
—Yo no quise decir eso —suelta una risa sin ánimos sin querer perder su don.
—No... lo hagas —emite Esteban al sentirse más débil.
—¡Alina! —Noah lo sostiene cuando le es difícil mantenerse en pie— Tú eres vampiresa, seguirás existiendo. No necesitas un don destructivo.
—¡No sé si funcione! —le responde en el mismo tono alto. Al fluir su magia oscura de sus manos, se obliga a controlarse— Haré lo que pueda, no te aseguro que funcione.
Entonces se acerca al creador de Noah y dejando fluir su don, coloca su mano en su pecho.
—Percibo un gran poder dentro de él. De hecho, son varios, diferentes y se están esfumando —de reojo observa a Noah— Creo que esa vampiresa le otorgó el poder de cada vampiro vinculado que ella mantenía, solo retrasó su muerte.
—Es ine... vitable —pronuncia Esteban.
Su creación niega varias veces.
Alina comienza a pronunciar el hechizo varias veces, sin tener resultados.
—¿Por qué no funciona? ¡No le estas dando tú don!
—¡Claro que si, Noah! —gira a verlo— eso intenté, estoy dispuesta a perderlo pero no puedo— baja su mano y retrocede— con mi tío Darel, debió ser porque Dennis es su alma y tú padre no tiene una que sea portadora de magia, que exista y por suerte, no soy yo.
ESTÁS LEYENDO
✘DAREL: Mundo Vampirico✘ © [SVD#4]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #4 En el mundo de las sombras, existen diferentes criaturas de la noche. Entre ellos, vampiros que por siglos se han ocultado y pertenecen a un Castillo Real, como líderes, un rey y una reina. Castillo con reglas estrict...